Guía de las mejores ofertas de Amazon (del 15 al 21 de julio)

Obtén juegos y accesorios geniales a excelentes precios

Guía de las mejores ofertas de Amazon (del 15 al 21 de julio)

Obtén juegos y accesorios geniales a excelentes precios

Sabemos que el gaming es un hobby caro. Afortunadamente, gracias a que es una industria cada vez más popular, ahora también es común encontrar grandes descuentos en línea, los cuales te permiten disfrutar geniales videojuegos sin tener que tirar la casa por la ventana. En LEVEL UP nos preocupamos por la salud de tu cartera, y a partir de ahora traeremos para ti una lista semanal con los mejores artículos con descuento que puedes encontrar en Amazon.

Estamos conscientes de que mereces lo mejor, así que nos aseguramos de que cada producto incluido en esta lista tenga un descuento jugoso o suficientes reseñas positivas como para que tu inversión valga la pena. ¡Comencemos!

NOTA: Los precios incluidos en esta guía son los que están disponibles al momento de su publicación. Ten en cuenta que pueden cambiar sin previo aviso.

Xbox

Consola:

Si eres fanático de Xbox, entonces este es un bundle que no te puedes perder. Este paquete incluye una consola Xbox One S de 1TB, un control inalámbrico, la descarga digital completa del juego de Minecraft, la descarga de Minecraft Starters Pack, la descarga de Minecraft Creators Pack, 1.000 Minecoins, 14 días de prueba de Xbox Live Gold y 1 mes de prueba de Xbox Game Pass. Con todo esto a tu disposición tendrás meses de diversión asegurados si eres fanático del sandbox. Y si no, al menos estás consiguiendo una poderosa consola, Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y mucho almacenamiento interno a un precio realmente bajo.

Juego:

Si lo que quieres es obtener gran valor por tu dinero, esta semana la gran oferta es la trilogía remasterizada de Spyro, the Dragon. Para empezar, este artículo tiene un increíble 67% de descuento sobre un bundle que fue lanzado hace apenas medio año. Y por si eso no fuera suficiente, Spyro Reignited Trilogy incluye los 3 títulos que hicieron de este pequeño dragón uno de los personajes más icónicos de los 90: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon. Si te gustan los juegos de plataformas en 3D y la exploración de los mapas en busca de secretos ocultos, entonces Spyro es una genial elección.

LEVEL UP le dio a Spyro Reignited Trilogy una calificación de 8.5/10. En nuestra reseña destacamos su aspecto audiovisual, mejoras en el control y su excelente trabajo de doblaje. Tal vez no sean los mejores plataformeros de la historia, pero han envejecido muy bien.

Otros juegos:

Accesorio:

¿Tienes ganas de cambiar tu control por uno de mejor diseño? ¿Te imaginas que al hacer esto te regalaran un juego? ¡Esto es posible! En estos momentos, el control inalámbrico de Xbox One Phantom White incluye un código para Gears of War 4. Así, al adquirir este artículo no solo estarás consiguiendo un nuevo y genial mando digno de ser presumido, sino que también podrás disfrutar de la más reciente entrega de una de las IP más queridas de Microsoft.

Otros accesorios:

  • Control Inalámbrico Xbox One Negro | Precio: $999 MXN | COMPRA AQUÍ

Si estás interesado, también puedes revisar más ofertas de Xbox en este enlace.

PlayStation

Juego:

Después de demasiados años de espera, Square Enix finalmente lanzó Kingdom Hearts III, la conclusión del extraño crossover entre Final Fantasy y Disney. Si no estabas convencido de comprar la más reciente entrega de esta franquicia, quizá este 57% de descuento te haga tomar una decisión. Recuerda que en Kingdom Hearts no solo lucharás con el poder de las llaves a tu lado en un frenético sistema de combate, sino que también podrás visitar varios mundos y conocer a los protagonistas de algunas de las mejores películas de Disney, como Toy Story, Monsters, Inc., Big Hero 6, Tangled, Hércules, Frozen y más. Si quieres tomarte un descanso, también podrás pasar el rato con más de 20 minijuegos inspirados en los cortometrajes clásicos de la compañía.

LEVEL UP le dio a Kingdom Hearts III una calificación de 8.8/10. Nuestra reseña destaca su vistoso y espectacular modo de combate y la gran manera en que los diferentes reinos capturan la magia de Disney. Además, puedes disfrutar esta última entrega aún si no tienes gran conocimiento sobre el resto de la franquicia.

Otros juegos:

Accesorio:

¿Qué mejores audífonos que los que fueron fabricados por la misma compañía de tu consola favorita? El PlayStation Gold Wireless Headset es la mejor manera de disfrutar tus juegos de PlayStation 4, debido a que son compatibles con una app especial que te permite descargar perfiles específicos para cada uno creados por los propios desarrolladores. Por ejemplo, quizá en un FPS los sonidos ambientales sean fundamentales, mientras que en un RPG de turnos la música sea más importante. Estos auriculares son compatibles con sonido surround 7.1 y hasta con tu PlayStation VR. Además, esta versión es muy especial, pues es parte de una edición limitada que celebra las 500 millones de consolas vendidas en la historia de Sony.

Otros accesorios:

  • Headset inalámbrico Logitech Astro Gaming - A50 | Precio: $2899 MXN | COMPRA AQUÍ

Si estás interesado, también puedes revisar más ofertas de PlayStation en este enlace.

Nintendo

Juego:

Si eres fanático de los toys-to-life, entonces la versión de Starlink: Battle for Atlas es lo que necesitas. La edición estándar incluye el juego base; las versiones digitales de la nave Zenith y el arma Shredder; figuras de la nave Arwing y los pilotos Fox McCloud y Mason Rana y las armas Flamethrower y Frost Barrage; una montura para Joy-Con; y un póster con la primera ola de la colección modular de este título. Bastante contenido por un precio relativamente bajo, ¿no?

LEVEL UP le dio una calificación de 7.5/10 a la versión de Nintendo Switch de Starlink: Battle for Atlas. En nuestra reseña consideramos que el combate es divertido y se complementa de manera muy interesante con el concepto toys-to-life. Además, el contenido adicional de Star Fox exclusivo es la excusa perfecta para adquirir la versión de Switch de este curioso título de naves espaciales.

Otros juegos:

Accesorio:

Si no eres fanático de los pequeños Joy-Cons del Nintendo Switch, entonces hay una genial alternativa: el Pro Controller. Para muchas personas, este es uno de los mandos más cómodos que se han creado hasta la actualidad. Además, incluye prácticamente todas las ventajas de los Joy-Cons: HD Rumble, NFC y giroscopio, y tiene una autonomía de más de 40 horas. Generalmente, el Pro Controller tiene un precio de más de $2000 MXN, pero esta semana tiene un jugoso descuento en Amazon que no puedes dejar pasar.

Otros accesorios:

  • Protector de pantalla para Nintendo Switch JETech | Precio: $139 MXN | COMPRA AQUÍ
  • Dock para Nintendo Switch | Precio: $1699 MXN | COMPRA AQUÍ
  • Cargador de coche para Nintendo Switch HORI | Precio: $209.99 MXN | COMPRA AQUÍ

Si estás interesado, también puedes revisar más ofertas de Nintendo en este enlace.

Realidad virtual

Juego:

¿Te gusta Rainbow Six: Siege? ¿Te encanta sentir la adrenalina combinada con la necesidad de análisis de un juego de disparos táctico? ¿Te imaginas poder disfrutar esto en realidad virtual? Entonces Firewall: Zero Hour es para ti. Este título táctico de disparos en primera persona pondrá a prueba tu habilidad con el gatillo y tu capacidad de examinar situaciones difíciles un pocos segundos. Elige uno de los diferentes contratistas a tu disposición (cada uno con diferentes habilidades), selecciona tu armamento, forma tu equipo y enfréntate a otros jugadores en escenarios relativamente pequeños donde tus reflejos son importantes, pero también tu inteligencia.

Más de realidad virtual:

  • Estuche de viaje deluxe para PlayStation VR RDS | Precio: $618.4 MXN | COMPRA AQUÍ

Si estás interesado, también puedes revisar más ofertas de realidad virtual en este enlace.

¿Qué te pareció esta guía? ¿Cómo crees que podríamos mejorarla? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos