McFarlane revela las condiciones con que autorizó la llegada de Spawn Mortal Kombat 11

El creativo quiere que el personaje cautive a los jugadores

McFarlane revela las condiciones con que autorizó la llegada de Spawn Mortal Kombat 11

El creativo quiere que el personaje cautive a los jugadores

Desde que era tan solo un rumor, la llegada de Spawn a Mortal Kombat 11 era vista con muy buenos ojos por parte de la comunidad y cuando se confirmó que el personaje sí llegaría al exitoso juego de NetherRealm la espera se ha hecho interminable. Sin embargo, pese a que todavía falta tiempo para la llegada de Spawn a Mortal Kombat 11, es un hecho que está será a lo grande por la forma en que el estudio ha trabajado con él.

Durante una entrevista realizada en marco de San Diego Comic-Con 2019, Todd McFarlane, creador de Spawn, habló sobre la presencia del personaje en Mortal Kombat 11 y la razón por la que decidió dar luz verde al proyecto. De acuerdo con las declaraciones de McFarlane, cuando el equipo de NetherRealm se acercó para presentar el proyecto, el creativo fue claro y condicionó la aparición del personaje. En ese sentido, la petición fue que la aparición de Spawn fuera más allá de presentar un personaje de cómic en un juego de peleas y, dado que el diseño del título lo permite, McFarlane expresó su deseo de que Spawn, en su versión de Mortal Kombat 11 sea tan loco y agresivo como se pueda, resaltando los toques gore que se pueden incluir.

Asimismo, McFarlane reveló que pidió a NetherRealm que pensara en Spawn, no como un personaje de cómic, sino como un personaje nuevo que busca llamar la atención de los jugadores y convertirse en un peleador de uso común por todos los elementos tan atractivos que tiene.

La llegada de Spawn a Mortal Kombat 11 tendrá lugar luego de que Nightwolf y Sindel hagan lo propio pues, respetando el orden presentado por NetherRealm en cuanto al debut de personajes, el último espacio quedó reservado para el personaje de Todd McFarlane.

Mortal Kombat 11 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso juego de peleas.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos