Keanu Reeves estuvo cerca de aparecer en Death Stranding

El reconocido actor tiene un papel en Cyberpunk 2077

Keanu Reeves estuvo cerca de aparecer en Death Stranding

El reconocido actor tiene un papel en Cyberpunk 2077

Seguramente recuerdas que cuando se reveló que Keanu Reeves aparecerá en Cyberpunk 2077, el Internet estalló. Dicho esto, en algún momento existió la posibilidad de que ese no fuera el único lanzamiento en el que lo veremos. A lo que nos referimos es que estuvo cerca de interpretar a un personaje de Death Stranding.

En un panel de San Diego Comic-Con 2019, Hideo Kojima, director de Death Stranding, confesó que le recomendaron incluir a Keanu Reeves en el proyecto. Dicho esto, él quería que Mads Mikkelsen estuviera en su juego, así que esa fue la decisión que se tomó.

“Originalmente me recomendaron a Keanu Reeves, pero yo quería a Mads”, fueron las palabras que compartió el legendario creativo.

Ahora bien, Kojima no entró en detalles de esta situación, por lo que desconocemos quién le recomendó que Keanu Reeves apareciera en su juego. Asimismo, no está claro si la idea era que Reeves diera vida a Cliff (personaje que es interpretado por Mikkelsen) o si era imposible tener a los 2 actores en la producción por alguna razón.

Y a ti, ¿te hubiera gustado que Reeves apareciera en Death Stranding? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Death Stranding para contarte que ya vimos su portada final y tiene un detalle que emocionó mucho a los PC gamers. Por otro lado, creemos que te interesará darle un vistazo a su extraña edición de colección.

Death Stranding se estrenará el 8 de noviembre en PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos