Firma sugiere a Disney la compra de Activision Blizzard

Nick Licouris considera que una operación beneficiaría a ambas compañías

Firma sugiere a Disney la compra de Activision Blizzard

Nick Licouris considera que una operación beneficiaría a ambas compañías

El sector financiero no descansa y las firmas de inversión siempre están al tanto de lo que pueden ser los mejores tratos para sus clientes. Sin embargo, estas firmas también suelen recomendar a las compañías algunos movimientos que pueden ser interesantes y recientemente Gerber Kawasaki recomendó a Disney la compra de Activision Blizzard.

Un reporte de Bloomberg reveló la recomendación que hizo Nick Licouris, representante de la firma de inversión Gerber Kawasaki, la cual sugiere a Disney que aproveche la situación de Activision Blizzard para concretar una operación de compra. De acuerdo con Licouris, Disney, compañía que ha puesto en marcha una estrategia de expansión mediante adquisición de empresas desde hace unos años, debe aprovechar las condiciones actuales que no favorecen tanto a Activision Blizzard, mismas que han tenido impacto en cuanto a su presencia en el sector bursátil.

El analista considera que la relación entre Disney y Activision Blizzard podría ser benéfica para ambas compañías pues la primera podría aprovechar su fuerte presencia en medios para impulsar negocios de videojuegos e incluso de esports, tomando en cuenta que la escena competitiva profesional de Call of Duty sigue creciendo.

Curiosamente, el reporte también refiere que Gerber Kawasaki tiene 90,000 acciones de Activision y, desde la perspectiva de Licouris, el mejor momento para concretar una compra es en la actualidad dadas las condiciones de ambas compañías y del mercado.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos