Super Smash Bros. Ultimate celebrará el 30.° aniversario de Mother

El juego que inicio la serie conocida en Occidente como Earthbound debutó en 1989

Super Smash Bros. Ultimate celebrará el 30.° aniversario de Mother

El juego que inicio la serie conocida en Occidente como Earthbound debutó en 1989

Siendo uno de las series de Nintendo consideradas como de culto, el 30.° aniversario de Mother, en Occidente conocida como Earthbound, no pasará desapercibido en uno de los juegos más importantes de Switch y hace unos momentos se anunció que un evento para conmemorar el cumpleaños de la franquicia tendrá lugar en Super Smash Bros. Ultimate.

El próximo 27 de julio se celebrará el 30.° aniversario del lanzamiento de Mother en Famicom y esta fecha importante tendrá presencia en Super Smash Bros. Ultimate, tal como lo revela un reporte de Japanese Nintendo. De acuerdo con la información, a partir del 26 de julio y durante 3 días tendrá lugar un evento especial de Spirits llamado "SMAAAASH !! MOTHER 30th Anniversary", el cual integrará diversos espíritus provenientes de la serie de nicho creada por Shigesato Ito. Hasta el momento, no se sabe la lista de espíritus que aparecerán en Super Smash Bros. Ultimate, ni el alcance del evento.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los juegos más exitosos de la consola híbrida y uno de los juegos más importantes para EVO 2019.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos