Trailer detalla las increíbles mecánicas de combate de Astral Chain

El video muestra los diferentes tipos de ataques y Legions que habrá

Trailer detalla las increíbles mecánicas de combate de Astral Chain

El video muestra los diferentes tipos de ataques y Legions que habrá

Falta poco más de un mes para el estreno de Astral Chain, el esperado proyecto de PlatinumGames para Nintendo Switch. La compañía acaba de liberar un nuevo trailer, donde muestra lo increíble que será esta aventura.

El video nos cuenta un poco de la historia, donde nuestro personaje se unirá a Neuron, una unidad de fuerzas especiales. Tu misión será evitar la destrucción del mundo a manos de unas misteriosas criaturas llamadas Chimeras.

Afortunadamente, contarás con el poder y la ayuda de los Legions, armas vivientes que te acompañarán en los combates. Tu personaje contará con un dispositivo especial llamado Legatus, que será su vinculo con los Legions.

Será posible acabar con los enemigos con ataque a larga y corta distancia. Los Legions actuarán dependiendo de ciertos comandos. Asimismo, habrá una cadena para inmovilizar enemigos, moverlos y realizar otras acciones. También habrá increíbles ataques sincronizados entre los personajes y los Legions. Abajo te dejo el video:

Como pudiste ver, habrá diversos tipos de Legions, que representarán diferentes armas como espadas, hachas, arcos y otras que tendrán la forma de poderosas criaturas. Cada uno de ellos tendrá movimientos únicos y nos servirán para situaciones concretas.

Además, será posible potenciar el poder y las habilidades de cada Legion gracias a un sistema de personalización. Si te quedaste con ganas de ver todavía más gameplay, te recomendamos que veas este trailer con intensas batallas.

Si planeas adquirir el título en formato digital, sin duda te sorprenderá el espacio que ocupará en tu consola. Astral Chain debutará el próximo 30 de agosto exclusivamente para Nintendo Switch. Busca más información sobre él en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising