Te sorprenderá el espacio que ocupará Astral Chain en tu Switch

Nintendo reveló la portada del juego de PlatinumGames

Te sorprenderá el espacio que ocupará Astral Chain en tu Switch

Nintendo reveló la portada del juego de PlatinumGames

Cada vez estamos más cerca del estreno de Astral Chain, el nuevo juego de PlatinumGames para Nintendo Switch. El título luce bastante bien y pinta para ser una extensa aventura llena de acción. Si tus planes son adquirirlo en formato digital, sin duda te preocupa el espacio que ocupará en tu consola.

La buena noticia es que el título no ocupará tanto espacio como podríamos pensar. Astral Chain ya está disponible para su precarga al menos en la eShop japonesa. Gracias a esto, conocemos el espacio exacto que ocupará su descarga.

De acuerdo con la información, Astral Chain solo requerirá 9.6 GB de espacio libre. La versión japonesa viene con varios idiomas incluidos, así que se estima que el peso para nuestra región será similar o exactamente el mismo. Así que su descarga no representará ningún problema.

Por otro lado, Nintendo reveló en su cuenta de Twitter la portada oficial que tendrá el juego. En ella vemos a varios protagonistas que forman parte de una fuerza especial de policías llamada Neuron. Abajo puedes ver la imagen:

Si no eres fan del formato digital, debes saber que Astral Chain también estará disponible en formato físico. Los jugadores japoneses podrán adquirir una edición especial, que incluirá el juego, su banda sonora y un libro con arte.

Hace poco surgió información que indicaba que el título era la primera parte de una trilogía. Sin embargo, Takahisa Taura, creativo de PlatinumGames, aclaró que se trató de un error, pero también afirmó que tiene muchas ideas para expandir este universo.

Astral Chain debutará el próximo 30 de agosto exclusivamente para Nintendo Switch. Busca más información sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos