Así de intensas serán las batallas en Astral Chain

En Treehouse vimos las mecánicas de combate, investigación y personalización del título

Así de intensas serán las batallas en Astral Chain

En Treehouse vimos las mecánicas de combate, investigación y personalización del título

Durante el Nintendo Treehouse en E3 2019, integrantes de PlatinumGames acompañaron al equipo de Nintendo para mostrar gameplay de Astral Chain, su nuevo hack n' slash que será exclusivo de la consola híbrida.

En el livestream, el director de juego Takahisha Taura mencionó que está muy emocionado porque es la primera vez que PlatinumGames muestra gameplay de Astral Chain. En el video, se ve la manera de personalización del protagonista, las mecánicas de investigación y las de batalla. También fueron destacadas Legion, las armas vivientes que son ligadas neurológicamente a los integrantes de la Neuron Task Force y que son la herramienta principal para obtener información y enfrentar a las quimeras. Te invitamos a ver el gameplay a continuación:

Astral Chain se lleva a cabo en el futuro en un lugar llamado The Ark, donde seres extradimensionales conocidos como quimeras —que son invisibles para la mayor parte de la población— empiezan a destruir todo a su paso. Para luchar contra ellas la humanidad crea una tecnología que permite que algunos de sus mejores soldados se unan neurológicamente con quimeras convertidas llamadas Legion, la única herramienta capaz de enfrentarse a la amenaza alienígena.

Astral Chain saldrá el 30 de agosto exclusivamente para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

Recuerda que puedes seguir la mejor cobertura de E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos