Muy pronto habrá una presentación de Super Smash Bros. Ultimate

El evento en video revelará más detalles sobre Hero de Dragon Quest

Muy pronto habrá una presentación de Super Smash Bros. Ultimate

El evento en video revelará más detalles sobre Hero de Dragon Quest

Como sabes, varios héroes de Dragon Quest están en camino a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable. Desafortunadamente, hasta ahora conocemos poco sobre este personaje; sin embargo, eso cambiará pronto. A lo que nos referimos es que en unos días habrá una presentación de Super Smash Bros. Ultimate.

Por medio de una publicación en Twitter, Nintendo reveló que a las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México, habrá una presentación en video de Super Smash Bros. Ultimate. En ella, Masahiro Sakurai, director de la serie de peleas, mostrará a Hero de Dragon Quest en acción. Asimismo, se prometió que ahí se dará la fecha de lanzamiento del esperado personaje. Por el momento no se ha confirmado por dónde se emitirá, pero lo más probable es que sea en el canal de YouTube de Nintendo o en el de Super Smash Bros.

De acuerdo con el anuncio, la presentación será un demo de 22 minutos. Así pues, en ella podremos conocer al personaje a profundidad, lo que es bienvenido, puesto que parece tener un par de características únicas.

¿No puedes ver la presentación? ¡No te preocupes! Como siempre, en LEVEL UP estaremos al pendiente para tenerte una cobertura completa del evento.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la llegada de los héroes de Dragon Quest a Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este juego si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos