The Outer Worlds, el esperado RPG de Obsidian, llegará a Nintendo Switch

Descubre quién se hará cargo del port para la híbrida

The Outer Worlds, el esperado RPG de Obsidian, llegará a Nintendo Switch

Descubre quién se hará cargo del port para la híbrida

Si bien uno de los principales atractivos de Nintendo Switch son sus exclusivas, la realidad es que también resulta genial tenerlo para disfrutar producciones de otros estudios de forma portátil. Por esta razón creemos que a varios les alegrará saber que la consola híbrida recibirá un port de The Outer Worlds, el esperado RPG de Obsidian Entertainment.

Por medio de una publicación en Twitter y un trailer en YouTube, Nintendo anunció que The Outer Worlds está en camino a Nintendo Switch. Desafortunadamente, en la revelación se ahorraron la mayoría de los detalles sobre este port. Lo único que sabemos es que, al estar disponible en esta consola, será una versión portátil del RPG.

Un detalle importante es que The Outer Worlds para Switch está siendo desarrollado por Virtuos, estudio que se encargó de llevar juegos como Dark Souls Remastered, Starlink: Battle for Atlas y L.A. Noire a la consola híbrida. Así pues, es responsabilidad de una compañía que tiene experiencia en la compañía.

Es importante señalar que The Outer Worlds para Nintendo Switch no tendrá un lanzamiento simultáneo con la versión para otras plataformas. De hecho, aún carece de fecha de lanzamiento, por lo que desconocemos cuánto tendremos que esperar para poder jugarlo.

Cabe mencionar que Nintendo no especificó si el metraje que se mostró en el trailer de The Outer Worlds corresponde a su versión para Switch. Así pues, te recomendamos que no consideres que el video que te presentamos a continuación representa su versión final.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar The Outer Worlds en Nintendo Switch? ¿Qué esperas de este port? Cuéntanos en los comentarios.

The Outer Worlds llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de octubre. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos