Monster Hunter World: Iceborne tardará algunos meses en llegar a PC

La expansión debutará primero para PS4 y Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne tardará algunos meses en llegar a PC

La expansión debutará primero para PS4 y Xbox One

Monster Hunter World debutó originalmente para PlayStation 4 y Xbox One. Tuvieron que pasar algunos meses antes de que los jugadores de PC pudieran disfrutar la nueva entrega de la saga. Capcom se tomó el tiempo necesario para que la versión de PC cumpliera con las expectativas y después de todo hizo un buen trabajo.

Si disfrutas el juego base en tu PC y esperas el lanzamiento de la expansión Iceborne, debes saber que algo similar ocurrirá. Capcom confirmó que el nuevo contenido estará primero disponible para consolas, pues debutará el próximo 6 de septiembre.

Así pues, faltaba conocer la fecha de estreno de la expansión en PC. La compañía confirmó que trabajará algunos meses más en dicho lanzamiento, por lo que Iceborn llegará a PC hasta el próximo año.

Por ahora no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero Capcom informó que el estreno se espera para un momento de enero de 2020. Si bien la espera será un poco larga, esto garantizará que el contenido debute con éxito.

Por otro lado, Capcom confirmó que Iceborne será la única expansión para Monster Hunter World. Sin embargo, el juego se seguirá actualizando regularmente con más novedades. Además, la desarrolladora enfatizó que el lanzamiento para PC contribuyó mucho al éxito del juego.

En un reciente trailer conocimos el devastador poder del Glavenus, una de las criaturas que enfrentaremos en la expansión. Supimos que Capcom hará lo posible por evitar uno de los puntos más criticados del juego base en el nuevo contenido.

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre. Los jugadores de PC tendrán que esperar a principios de 2020 para poder jugarlo. Busca más información del título en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos