Anuncian nuevos personajes para Dr. Mario World

20 niveles gratis llegarán próximamente al juego móvil

Anuncian nuevos personajes para Dr. Mario World

20 niveles gratis llegarán próximamente al juego móvil

Dr. Mario World está casi a 1 mes desde su debut en dispositivos móviles. Al tratarse de un título free-to-play, es común pensar que Nintendo lo mantendrá vigente por medio de actualizaciones que mejoren la experiencia y agreguen contenido. Por ello, hoy se reveló que pronto llegarán nuevos personajes y mucho contenido que te darán varias horas de entretenimiento.

Por medio de la cuenta oficial en Twitter de Dr. Mario World, Nintendo informó que a partir del próximo miércoles, 7 de agosto (3:00 AM, hora de la Ciudad de México), la doctora Daisy se unirá al juego junto con otros 2 personajes. Aunado a esto, la actualización incluirá 20 niveles nuevos.

Debido a estas adiciones, la desarrolladora anunció que habrá un periodo de mantenimiento de las 12:00 AM a las 3:00 AM del 7 de agosto. Después de este lapso, podrás entrar al título para encontrar a Daisy y descubrir a los otros 2 personajes, además de tener la oportunidad de aventurarte en los 20 niveles del nuevo mundo.

Al igual que Peach, Daisy portará una bata que no será blanca, pues la suya tendrá un ligero tono mostaza, el color distintivo de la princesa de Sarasaland. Sin más, te dejamos con la imagen de Daisy vestida como doctora.

¿Qué otros personajes te gustaría que agregaran al juego? ¿Qué te parece el diseño de Daisy? ¿Ya le diste una oportunidad a Dr. Mario World? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con el más reciente título móvil de Nintendo, poco después de su debut, Dr. Mario World registró un significativo número de descargas y ya figura en la lista de las ganancias de los diferentes juegos de la compañía japonesa. Para celebrar su lanzamiento, varios artículos inspirados en el mundo de Dr. Mario llegaron a Animal Crossing: Pocket Camp. Si aún no conoces el sistema de juego, te contamos que hace poco la compañía lo detalló con un video, en el cual reveló más sobre las funciones del multijugador.

Dr. Mario World debutó en dispositivos móviles iOS y Android el pasado 10 de julio. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos