El nuevo evento de Rocket League es una carta de amor a los 80

La celebración durará 9 semanas y tendrá homenajes al cine, la cultura y la televisión

El nuevo evento de Rocket League es una carta de amor a los 80

La celebración durará 9 semanas y tendrá homenajes al cine, la cultura y la televisión

Hace poco, Psyonix canceló un evento de temporada de Rocket League, pero prometió que lo compensaría con otra celebración mucho más grande y ambiciosa. Hoy podemos ver que el desarrollador cumplió lo que prometió con la revelación de Radical Summer, un nuevo evento para Rocket League que es una verdadera carta de amor a la década de los 80.

De acuerdo con Psyonix, Radical Summer será un evento de 9 semanas que te llevará de regreso en el tiempo para disfrutar contenido de esta época. Así pues, puedes esperar más autos, objetos gratuitos, eventos de tiempo limitado y más sorpresas basadas en la década del synth pop y los colores neón.

El contenido de este evento se dividirá en 3 fases: Cine (del 10 al 30 de junio); Cultura (del 1 al 21 de julio) y Televisión (del 22 de julio al 12 de agosto). Por el momento, la mayoría de detalles son sobre la primera fase, la cual ofrecerá el Ecto-01 Car Pack de Ghostbusters, así como un evento de tiempo limitado llamado Ghost Hunt. En él tendrás que lanzar un rayo de protones para capturar una pelota y cargarla hasta la meta rival. Para anotar un gol será necesario que el balón esté dentro de la portería por 2 segundos. El equipo ganador será el que sume más puntos antes de que termine el tiempo.

Ten en cuenta que Psyonix no ha revelado todos los objetos gratuitos que podrás obtener en Radical Summer. Dicho esto, entre los que conocemos está el boost Ectoplasm; las llantas de E.T.; el sombrero de Hoverboard; una cinta de Karate-Kid o un skin de Cobra Kai. Así pues, se tratará de una verdadera explosión de nostalgia.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que los Golden Eggs estarán de vuelta. En ellos podrás desbloquear objetos de los cofres Elevation, Victory, Turbo y Nitro. Ten en cuenta que en cada etapa del evento podrás obtener hasta 5 Golden Eggs.

Y tú, ¿qué opinas sobre Radical Summer? ¿Crees que se perfila para ser el mejor evento de Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos