Detallan los planes de Rocket League para el otoño

Una nueva edición de Haunted Hallows está en camino para celebrar Halloween

Detallan los planes de Rocket League para el otoño

Una nueva edición de Haunted Hallows está en camino para celebrar Halloween

El evento Radical Summer está en curso en Rocket League. Sin embargo, la celebración ya entró a su tercera y última fase, por lo que los usuarios ya se preguntan qué es lo que llegaría próximamente al título de deportes. Para responder sus dudas, Psyonix detalló parte del contenido que estará disponible en otoño.

Algunas críticas de los usuarios estaban relacionadas con el tanto tiempo que tuvieron que esperar entre el Rocket Pass 2 y el Rocket Pass 3. Psyonix está consciente y anunció que en esta ocasión prolongarán la duración del Rocket Pass 3 hasta agosto 27, un día antes de que arribe el Rocket Pass 4. Aunque es importante mencionar que no habrá nuevos desafíos semanales en el periodo de extensión.

La temporada competitiva terminará asimismo el próximo 27 de agosto y la Temporada 12 dará inicio el mismo día junto con una actualización. En esta siguiente temporada títulos únicos de Extra Mode Grand Champion estarán de regreso. En cuanto a los desafíos semanales, en la siguiente temporada será posible completar desafíos de semanas previas, pues permanecerán activos aunque esté en curso uno nuevo. De este nuevo periodo se sabe muy poco, pero Psyonix aseguró que revelarán las recompensas conforme se acerquen a su inauguración.

Algunas características que también se añadirán son los nuevos Stats “High Five” y “Low Five”, los cuales conseguirás si chocas con tu amigo después de hacer una anotación, en el aire o en el suelo, respectivamente. De igual forma, se añadirá el Stat “Swish”, el cual aparecerá cuando un jugador anote en una partida Hoop sin que la pelota toque el aro.

Como sabes, otoño significa que Halloween está cerca, y Rocket League lo suele celebrar con el evento Haunted Hallows. Pues bien, este año planean traerlo de vuelta y con el contenido nuevo esperan igualar Radical Summer.

Con la actualización del 27 de agosto también arribará el High Dynamic Range Audio. Por último, la desarrolladora recordó que continúan trabajando en las mejoras de calidad de vida, la administración del inventario, el sistema de agrupación y el de intercambio. Al igual que la implementación de nuevos y mejorados torneos, Psyonix espera que estas características lleguen al título antes de que termine el año.

¿Qué piensas sobre el contenido que se avecina a Rocket League? ¿Qué es lo que más te llama la atención de la Temporada 12? ¿Participarás en Haunted Hallows? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que aún puedes aprovechar el verano para jugar Radical Summer y conseguir objetos geniales. Por otro lado, hace poco te comentamos que éste y otros títulos ingresaron al catálogo de PlayStation Now en julio y que también estuvo disponible sin costo por tiempo limitado para usuarios de Xbox LIVE Gold. Por último quizá te interese saber que durante un evento relacionado con el título se llevó a cabo la ola mexicana de mayor duración.

Rocket League está disponible en consolas y PC. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising