¡Ya sabemos cual será la portada de WWE 2K20!

Tras casi 20 años, la desarrolladora japonesa Yuke's dejará de estar a cargo de la serie

¡Ya sabemos cual será la portada de WWE 2K20!

Tras casi 20 años, la desarrolladora japonesa Yuke's dejará de estar a cargo de la serie

Tags

Nos aproximamos a un nuevo año, lo que significa que nuevas entregas de franquicias anuales se perciben en el horizonte. Una de ellas es WWE 2K20, de la cual ya surgieron los primeros detalles, entre ellos está la revelación de la portada, que en esta ocasión será compartida por Becky Lynch y Roman Reigns.

A través de un video, la cuenta oficial de la serie anunció que The Man y The Big Dog se ganaron los reflectores para esta entrega. Algo importante a destacar es que Lynch se convertirá en la primera mujer que aparecerá en una portada de WWE, lo que sumará un logro más a la lista extensa de esta luchadora, actual poseedora del cinturón de campeona de RAW.

El peleador Xavier Woods reveló más información sobre esta nueva entrega. En este año 2K Showcase, el modo historia del juego, contará los eventos de la evolución del apartado femenino de la WWE, en la cual sabremos más sobre las 4 Apocalypse Horsewomen, Becky Lynch, Sasha Banks, Charlotte Flair y Bayley.

Además, habrá un modo en el que los jugadores podrán crear a su personaje e introducirán la opción de participar en batallas de hombres y mujeres gracias a peleas de relevos mixtos. Por si fuera poco los modos 2K Towers, Universe y Mega-Roster estarán de regreso. Finalmente, presentaron WWE 2K Originals, gracias al cual llegará contenido postlanzamiento y revelaron que la edición de colección será la Smackdown 20 Edition.

Te dejamos con los videos de anuncio.

Además, de acuerdo con información de Video Game Chronicles, la distribuidora 2K confirmó que la desarrolladora californiana Visual Concepts se encargará de la franquicia de videojuegos WWE 2K, quienes desde WWE 2K14 colaboraban con Yuke’s para su producción, luego de que 2K comprara los derechos de la licencia otrora de THQ y permitiera así que su estudio de deportes Visual Concepts participara en el desarrollo. De esta forma, esta última desarrolladora dejará de estar involucrada en el desarrollo de un juego de la serie, en la que trabajó alrededor de 20 años, desde la primera entrega de la franquicia, WWF SmackDown!, que llegó en el 2000 al PlayStation original. No obstante, Yuke’s aseguró que seguirán apoyando a 2K con el motor del juego.

¿Qué te pareció la portada? ¿Te comprarás WWE 2K20? ¿Qué opinas sobre la decisión del nuevo encargado del desarrollo de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias sobre la WWE si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos