RUMOR: el Call of Duty de 2020 será un reboot de Black Ops

El FPS podría llevarse a cabo en la Guerra Fría

RUMOR: el Call of Duty de 2020 será un reboot de Black Ops

El FPS podría llevarse a cabo en la Guerra Fría

El hecho de que todavía estemos esperando el estreno de Call of Duty: Modern Warfare no ha hecho que se detengan los rumores sobre el futuro de la saga. Como prueba tenemos uno nuevo que asegura existe la posibilidad de que la entrega de Call of Duty que llegará en 2020 sea un reboot de la subserie Black Ops.

De acuerdo con información de LongSensation (vía Charlieintel), reconocido leaker de la comunidad de Call of Duty, compartió un tweet con posible información sobre el próximo FPS de Activision. Ahí menciona que Treyarch está barajeando 2 nombres posibles: Call of Duty: Black Ops o Call of Duty: Black Ops V. En caso de que el estudio eligiera la primera opción, entonces estaríamos hablando de un reboot de la serie al estilo de Call of Duty: Modern Warfare (2019).

El leaker también señaló que, según sus fuentes, el Call of Duty de 2020 estará situado en la Guerra Fría y contará una campaña que se desarrollará a lo largo de 40 años de historia e incluirá guerras como la de Corea y la de Vietnam. También asegura que será más oscuro y espantoso que el próximo Modern Warfare.

Te recordamos que hace unos meses surgió una investigación de Kotaku que indicaba que el ciclo de desarrollo de 3 años de Call of Duty se modificó después de que Sledgehammer tuviera problemas en el desarrollo de la entrega de 2020. Así pues, el proyecto pasó a manos de Treyarch, quienes cuentan con la ayuda de Sledgehammer y Raven Software para hacerlo realidad.

Y tú, ¿cómo crees que sea el Call of Duty de 2020? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Call of Duty? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos