Pato Box, el indie mexicano, llegará muy pronto a Xbox One

El juego de box tendrá soporte para Play Anywhere

Pato Box, el indie mexicano, llegará muy pronto a Xbox One

El juego de box tendrá soporte para Play Anywhere

Hoy tenemos una buena noticia relacionada con la industria de desarrollo de videojuegos en México. Resulta que Bromio confirmó que la versión para Xbox One de Pato Box ya tiene fecha de lanzamiento y lo mejor de todo es que su debut está muy cerca.

De acuerdo con el comunicado oficial, Pato Box para Xbox One estará disponible a partir del 21 de agosto en la Mircrosoft Store. Ten en cuenta que será un lanzamiento que formará parte de Xbox Play Anywhere, lo que significa que tu copia digital podrá jugarse en Xbox One y en Windows 10. Además, tu progreso se guardará en la nube para que puedas disfrutarlo en cualquiera de las 2 plataformas sin ningún problema.

La versión para Xbox One de Pato Box se venderá a cambio de $14.99 USD, lo que en México se traducirá en $200 MXN. Ten en cuenta que contará con un descuento de lanzamiento de 15%, por lo que podrás conseguirlo más barato entre el 21 de agosto y 14 de septiembre.

En caso de que no lo sepas, Pato Box es un juego desarrollado por Bromio, equipo con sede en Puebla, México. Se trata de un proyecto inspirado en Punch-Out!! en el que seguirás la historia de Patobox, un boxeador con cabeza de Pato que fue traicionado y que ahora está en búsqueda de justicia y respuestas. El indie se hizo realidad gracias a una exitosa campaña en Kickstarter y ahora está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña.

Y tú, ¿jugarás Pato Box cuando llegue a Xbox One? ¿Qué te parece este indie mexicano? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pato Box.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising