Una versión de Pato Box para Xbox One ya está en desarrollo

Bromio platicó con nosotros en el LEVEL UP Show

Una versión de Pato Box para Xbox One ya está en desarrollo

Bromio platicó con nosotros en el LEVEL UP Show

Pato Box es un proyecto independiente mexicano que ha llamado la atención de muchos. Sin embargo, hay un problema: aún no está disponible en una de las consolas más populares en México, el Xbox One. Por fortuna, eso está por cambiar, puesto que un port para esta consola está en desarrollo.

Antonio Gutiérrez, diseñador de Pato Box y Samir Duran, administrador de proyectos en Bromio, nos visitaron en el más reciente capítulo del LEVEL UP Show. Ahí nos platicaron un poco sobre la creación de Pato Box y los retos del desarrollo de videojuegos en México. Además, nos contaron que ya están trabajando en llevar Pato Box a Xbox One, algo que la comunidad les había pedido por mucho tiempo.

Es importante señalar que Pato Box para Xbox One está en una etapa temprana de desarrollo. Así pues, aún es muy pronto como para conocer una fecha tentativa de lanzamiento u otros detalles. Lo que es un hecho es que debutará con todas las actualizaciones que ha recibido su versión para otras plataformas. Esto significa que podrás jugarlo en español y disfrutar su modo Arcade.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Jugaras Pato Box cuando llegue a Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Pato Box está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Si quieres saber más sobre este proyecto, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos