Pronto va a desaparecer uno de los bugs más molestos de Apex Legends

Jugadores estarán contentos con lo que está en camino al Battle Royale

Pronto va a desaparecer uno de los bugs más molestos de Apex Legends

Jugadores estarán contentos con lo que está en camino al Battle Royale

Al igual que otros juegos modernos, Apex Legends recibe varias actualizaciones que lo mejoran. El problema es que algunas suelen introducir problemas que pueden molestar a muchos. Por fortuna, Respawn Entertainment está atento a este tipo de situaciones y para demostrarlo pronto hará desaparecer uno de los bugs más molestos del Battle Royale.

En un tablero de Trello, Respawn Entertainment reveló algunas de las novedades que está preparando para Apex Legends. Una de ellas es deshacerse del bug que provoca que sea posible disparar incluso cuando el personaje esté caído. También se resolverá un problema que hace que los jugadores pierdan puntos al desconectarse por culpa de un error de los servidores de Apex Legends. Por el momento se desconoce cuándo llegarán estas novedades, pero se espera que sea pronto.

Ahora bien, esas no son las únicas novedades que están en camino a Apex Legends. De hecho, la información que compartió Respawn nos muestra que están preparando un montón de novedades para su Battle Royale. Por ejemplo, habrá una mejor interfaz de usuario para mostrar información relacionada con la progresión del Battle Pass en los resúmenes de partidas. Por otro lado, existirá la opción de desactivar el cambio de arma automático cuando alguna de ellas se queda sin municiones. Además, existirá la opción de configurar la sensibilidad ADS en cada nivel de zoom y la posibilidad de correr automáticamente en la versión para consolas.

Y tú, ¿qué opinas sobre las novedades que están en camino a Apex Legends? ¿En qué te gustaría que se pusiera a trabajar Respawn? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos