¡Atención Guardianes! El cross-save está por llegar a Destiny 2

Bungie reveló la fecha de debut de la característica, su funcionamiento y limitaciones

¡Atención Guardianes! El cross-save está por llegar a Destiny 2

Bungie reveló la fecha de debut de la característica, su funcionamiento y limitaciones

La nueva etapa de Destiny 2, y prácticamente el inicio de la historia de Bungie y la franquicia sin Activision, ha representado un punto de cambio para ciertos rubros de la experiencia de juego y ahora que el objetivo es ofrecer un entorno abierto que no se vea limitado por las plataformas, el equipo de desarrollo ha trabajado para implementar las características necesarias para alcanzar la meta. Afortunadamente, las cosas avanzan rápidamente y estamos a unos cuantos días de recibir el cross-save.

Bungie decidió iniciar la semana con muy buenas noticias para los jugadores de Destiny 2 anunciando que el tan esperado cross-save por fin verá la luz en el juego y será el próximo 21 de agosto cuando los usuarios podrán disfrutar de su aventura en PS4, Xbox One o PC vía Steam. De acuerdo con la información publicada por el estudio en su sitio oficial, el cross-save permitirá que los jugadores usen a sus Guardianes, equipo, armamento y disfruten del botín desde cualquier plataforma, pues todo estará vinculado con la cuenta de usuario activo y lo mejor es que el proceso solo se tendrá que realizar una sola vez. Cabe mencionar que aquellos jugadores que tengan diversas cuentas, deberán seleccionar una para definirla como cuenta activa para cross-save, por lo que el contenido que se guarde en ella será el que se respetará en las demás plataformas.

Por otra parte, Bungie informó que el contenido que se compre en Destiny 2, así como el Silver, permanecerá en las plataformas donde se realizó la operación, por lo que el cross-save no tomará en cuenta estos elementos. Ahora bien, en caso de que los jugadores quieran dar marcha atrás, Bungie otorgará la posibilidad de desactivar el cross-save y abrirá un periodo de gracia de 90 días para activarlo de nueva cuenta respetando el último estado antes de la operación. Asimismo, el estudio reveló que el Clan con el que el jugador vincule su cuenta activa será el único que podrá seleccionar en todas las plataformas.

Finalmente, Bungie aseguró que el cross-save también funcionará con la versión de Destiny 2 que llegará a Google STADIA.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título, como los detalles sobre los cambios que hubo en la fecha de debut de Shadowkeep y la versión gratuita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos