Estrella de la NBA se une al mundo de los esports

Kevin Garnett invirtió en Triumph Esports

Estrella de la NBA se une al mundo de los esports

Kevin Garnett invirtió en Triumph Esports

Tags

Como toda liga profesional, los esports requieren de patrocinios para mantenerse en operación y cada vez son más las celebridades que deciden ingresar, de una u otra forma, en el mundo de las competencias profesionales de videojuegos. En esta ocasión, una estrella de la NBA decidió invertir en la organización Triumph Esports.

Un reporte de Dotesports reveló que la estrella de la NBA, Kevin Garnett, quien hizo historia con los Minnesota Timberwolves y alcanzó el ansiado anillo de campeón con los Boston Celtics, decidió invertir en la organización Triumph Esports. De acuerdo con la información, la compañía de Garnett, Big Ticket Sports LLC, confirmó que llegó a un acuerdo con Triumph Esports, sin revelar la cantidad invertida, pero es un hecho que a partir de hoy ha iniciado la nueva etapa de la organización, la cual tiene presencia en ligas de Overwatch, Apex Legends y Teamfight Tactics. Asimismo, Triumph Esports cuenta con la compañía Rivalcade, la cual se especializa en contenido y eventos relacionados con el mundo de los esports.

Una vez confirmado el acuerdo entre Big Ticket Sports LLC y Triumph Esports, se espera que las competencias de videojuegos se integren en eventos deportivos como Hoop It Up, de básquetbol, y Kick It, de futbol, los cuales fueron adquiridos también por la compañía de Kevin Garnett.

Recuerda visitar nuestro minisito dedicado a los esports, donde encontrarás toda la información relacionada con el interesante mundo de las competencias profesionales de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos