Tras triunfar en EVO 2019, MkLeo se corona en Super Smash Con 2019

Se trata del quinto título que el mexicano obtiene en 2019

Tras triunfar en EVO 2019, MkLeo se corona en Super Smash Con 2019

Se trata del quinto título que el mexicano obtiene en 2019

Una vez más, Leonardo “MkLeo” López, demostró por qué es el mejor jugador de Super Smash Bros. Ultimate. Esto ya que, una semana después de coronarse campeón en EVO 2019, logró llevarse la gloria máxima en Super Smash Con 2019, importante torneo competitivo de Super Smash Bros.

Para MkLeo, el camino a la gran final del torneo de Super Smash Bros. Ultimate de Super Smash Con no fue sencillo. En uno de sus primeros duelos se encontró con Sota “Zackary” Okada, un formidable rival que le dio batalla hasta el final, pero fue derrotado. En la siguiente ronda se enfrentó a Ezra “ Samsora” Morris, a quien venció en EVO 2019, pero en esa ocasión no pudo hacerlo, por lo que fue directo al bracket de perdedores.

Después de esta derrota, cualquier error podía salir muy caro para MkLeo, puesto que podría significar su eliminación del torneo. Afortunadamente, el mexicano nunca bajó los brazos y ahí venció a talentosos jugadores como Nairoby “Nairo” Quezada; Tyler “Marss” Martin y Tweek. Con esto se ganó un boleto a la final, a la cual ya había clasificado Samsora del lado de los ganadores. Una oportunidad ideal de venganza.

La gran final del torneo de Super Smash Bros. Ultimate en Super Smash Con fue un duelo entretenido y parejo. De hecho, hubo varias ocasiones en las que parecía que Samsora y su Peach se llevarían el trofeo a casa. Sin embargo, MkLeo demostró su talento con Joker y logró cambiar el ritmo del combate a su favor para al final conseguir su quinto título de 2019.

Cabe mencionar que el torneo singles no fue el único en el que participó MkLeo este fin de semana. A lo que nos referimos es que también compitió en el torneo de dobles de Super Smash Bros. Ultimate en Super Smash Con junto a su compatriota Javi. En ese torneo llegó a la final, pero no logró vencer al equipo conformado por Marss y Light.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos