Retrasan actualización de Fortnite por problema inesperado

El parche 10.10 incluirá mejoras para los mechas

Retrasan actualización de Fortnite por problema inesperado

El parche 10.10 incluirá mejoras para los mechas

Epic Games anunció recientemente el lanzamiento de la actualización 10.10 para Fortnite. El parche estaba programado para llegar hoy a todas las plataformas, pero la compañía decidió retrasarlo por un problema inesperado.

La compañía informó que tendremos que esperar un poco más para la nueva actualización, que llegará con ajustes importantes para los mechas. Por medio de la cuenta de Twitter del Battle Royale (vía Twinfinite), Epic Games explicó la situación y garantizó que pronto revelarán más detalles al respecto.

“Debido a problemas de última hora descubiertos en la compilación, hemos tenido que retrasar la fecha de lanzamiento de la actualización 10.10. Les daremos más detalles en cuanto tengamos más información”, escribió el estudio.

Por ahora, se desconoce la mayoría del contenido del parche, pero es un hecho que ayudará a que los jugadores estén más satisfechos con los B.R.U.T.O., armas que formarán parte de los próximos eventos competitivos del Battle Royale.

Sabemos que la actualización llegará con un láser preventivo para los mechas. Dicho elemento contará con un sonido que nos alertará cuando estemos apuntando a un aliado, incluso mientras esté dentro de cualquier estructura.

“También corregimos algunos errores de movilidad que permitían que los jugadores aprovecharan su mecánica de potenciador (…) Les avisaremos sobre cualquier modificación que realicemos en el futuro a medida que sigamos investigando algunas áreas más en las que podamos mejorar las interacciones de combate”, comentó anteriormente Epic Games.

En noticias relacionadas, el campeón de la Fortnite World Cup fue víctima de swatting. Además, Bugha demostró su molestia por los mechas y pidió a Epic Games retirarlos lo antes posible.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos