Campeón de Fortnite arremete contra los mechas del Battle Royale

Bugha pidió a Epic Games quitar las poderosas armas

Campeón de Fortnite arremete contra los mechas del Battle Royale

Bugha pidió a Epic Games quitar las poderosas armas

La nueva temporada de Fortnite llegó con poderosos mechas llamados B.R.U.T.O. Sin embargo, las potentes armas no han dejado satisfechos a la comunidad y todo indica que ni si quiera le agradaron a Bugha, campeón mundial del Battle Royale.

Muchos jugadores aseguran que los mechas provocaron un desbalance importante en las partidas del modo Battle Royale. No hay mejor muestra que una partida reciente de Bugha, donde fue aplastado y derrotado por un jugador sobre un B.R.U.T.O.

El jugador profesional intentó a toda costa protegerse en contrucciones; sin embargo, los cohetes del mecha hicieron de las suyas y dejaron desprotegido a Bugha. Ante esto, el jugador expreso su frustración: “Nunca más volveré a jugar este título” fueron sus palabras. Abajo puedes ver una parte de su partida.

Asimismo, el profesional pidió a Epic Games quitar los mechas del Battle Royale lo más pronto posible. La compañía no ha comentado nada al respecto, pero hace poco afirmó que analizan con detenimiento el funcionamiento de los B.R.U.T.O para realizar ajustes posteriormente.

Por otro lado, después de convertirse en el campeón del mundo, muchos jugadores intentaron trollear a Bugha. La Fortnite World Cup rompió récords de audiencia, por lo que ahora es uno de los eventos de esports más vistos de la historia.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos