Los mechas formarán parte de los próximos torneos de Fortnite

Epic Games repartirá $10 MDD en la nueva temporada competitiva

Los mechas formarán parte de los próximos torneos de Fortnite

Epic Games repartirá $10 MDD en la nueva temporada competitiva

Epic Games ya reveló parte de sus planes para el futuro de la escena competitiva de Fortnite, pero había algunos detalles que estaban pendientes por conocer. La Fortnite Champion Series iniciará el próximo fin de semana, así que la compañía ya detalló todo lo necesario para el evento.

La compañía informó que investiga como mejorar el combate y las interacciones con los mechas del Battle Royale. Parte de la comunidad del título se ha quejado de estas armas, así que los desarrolladores preparan algunos ajustes.

En una actualización futura se añadirá un láser para apuntar y atacar con los cohetes de los B.R.U.T.O. Se agregará un sonido para alertar cuando el láser apunte hacia alguno de tus compañeros o hacia ti mismo, incluso cuando estén dentro de una estructura.

Estos cambios se harán ya que los mechas no serán eliminados. Epic Games afirmó que permanecerán en las diversas modalidades del título y que incluso formarán parte del modo Arena competitivo y de los torneos. La idea puede que no agrade a toda la comunidad, pues incluso Bugha, el campeón del mundo, pidió a la compañía quitar a los mechas.

Tal como te comentamos anteriormente, la Fortnite Champion Series iniciará el próximo 17 de agosto. Se jugarán rondas en tríos cada fin de semana durante 5 semanas. Los mejores equipos clasificarán rumbo a la final. Se jugará en un sistema basado en puntos.

“Este formato premiará la consistencia a lo largo de la temporada, pero también premiará el rendimiento sobresaliente de los jugadores al competir durante las semanas individuales”, afirmó Epic. La final de la temporada será del 20 al 22 de septiembre.

Ahora sabemos que las competencias de la Temporada 10 ofrecerán una bolsa en premios de $10 MDD. Se ofrecerán premios cada fin de semana.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale, como detalles de la nueva demanda que enfrenta Epic Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos