Pronto podremos ver más de Dying Light 2 en acción

La esperada entrega de Techland debutará en primavera de 2020

Pronto podremos ver más de Dying Light 2 en acción

La esperada entrega de Techland debutará en primavera de 2020

Uno de los títulos que supo condensar de gran manera la experiencia de acción y supervivencia en un apocalipsis zombi fue Dying Light y esto resultó en la formación de una legión de fans que esperan ansiosos la llegada de la segunda entrega, la cual verá la luz en 2020. Para bien o para mal, Techland ha aprovechado estos meses previos al lanzamiento para mostar Dying Light 2 y si los fans quedaron emocionados con lo mostrado en E3 2019, es momento de que eleven el hype pues pronto veremos más del juego en acción.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Dying Light 2, Techland informó que el próximo 26 de agosto a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México, realizarán un stream en el que se mostrará una versión extendida del espectacular y brutal gameplay que vimos hace un par de meses. Por si no lo recuerdas, aquel avance de E3 2019 mostraba algunas secuencias de la historia y ciertas escenas de acción, donde queda manifiesto el trabajo que el estudio de desarrollo ha puesto para llevar la franquicia al siguiente nivel, presentando un entorno devastador donde la sociedad ha colapsado y sobrevivir en un mundo infestado de zombis es la norma.

Dying Light 2 está programado para debutar en PS4, Xbox One y PC en primavera de 2020 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado título de Techland.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos