Las consecuencias de tus actos en Dying Light 2 no siempre serán explícitas

Techland quiere dar un toque más realista en materia de toma de decisiones

Las consecuencias de tus actos en Dying Light 2 no siempre serán explícitas

Techland quiere dar un toque más realista en materia de toma de decisiones

Uno de los elementos que más ha llamado la atención dentro del desarrollo de Dying Light 2 es el sistema de decisiones y consecuencias que impactará, de alguna u otra forma, al juego de supervivencia zombi. Aunque Techland ha hecho énfasis en la importancia de los actos realizados por el jugador y la presencia de múltiples finales, el estudio tiene más sorpresas al respecto.

Durante una entrevista con DualShockers, Kornel Jaskula, productor de Dying Light 2, habló sobre las consecuencias de las decisiones que tomen los jugadores y señaló que las posibilidades son tales que habrá situaciones que surgirán como el resultado de una acción sin que el jugador se haya dado cuenta: "queremos mantenerlo como en la vida real. No siempre sabes cuál será el resultado de tus decisiones y tienes que vivir con ellas. Habrá algunas de ellas que te permitirán manipular el resultado, por lo que puede que no sea tan difícil para ti. No hay libertad para guardar en cualquier momento y el autoguardado se activa después de tomar las decisiones, por lo que tendrá que vivir con ello. Sin embargo, luego puedes repetir el juego y tomar otras decisiones, o puedes unirte a los juegos de otros jugadores para ver los resultados de alguien que tomó una decisión diferente".

Dying Light 2 llegará en primavera de 2020 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la esperada secuela.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos