Checa el brutal nuevo avance de Dying Light 2

El título debutará en la primavera de 2020

Checa el brutal nuevo avance de Dying Light 2

El título debutará en la primavera de 2020

En plena conferencia de Microsoft, se mostró un nuevo avance de Dying Light 2 que da más información sobre la historia y da cuenta de lo peligroso de su mundo y nos deja dar un vistazo a lo que el protagonista tendrá que pasar para no perder la cordura en un mundo en el que los infectados son, naturalmente, mal vistos.

De hecho, en Dying Light 2 tomarás el papel de un infectado, Ethan, que además intentará evitar que la sociedad se separe aún más a causa del virus.

Por lo que se ve en el trailer, el mundo está plagado de irregularidades en la sociedad y la forma en que intentan solucionar el problema de la infección es la violencia.

Gracias a los estragos del virus las personas han olvidado su humanidad y llevan a cabo actos cuestionables a los que Ethan pondrá fin.

El título tiene una ventana de lanzamiento confirmado para la primavera del próximo año, 2020.

Puedes ver el trailer a continuación.

Si quieres saber qué otros anuncios hubo en esta conferencia de Microsoft, visita nuestro minisitio dedicado al E3 2019.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las demás conferencias de E3 2019 y sus horarios.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos