No habrá más soporte o contenido para Halo Wars 2 a corto plazo

Jugadores pidieron novedades para el RTS y 343 Industries respondió

No habrá más soporte o contenido para Halo Wars 2 a corto plazo

Jugadores pidieron novedades para el RTS y 343 Industries respondió

Halo Wars 2 es uno de los juegos favoritos de los amantes de los RTS. De hecho, la comunidad del juego inició hace poco una campaña en Change.org para pedir más soporte, mejoras, novedades, así como su lanzamiento en Steam.

Las exigencias llegaron a 343 Industries, así que la compañía respondió a los jugadores. Lamentablemente, no hay muy buenas noticias para la comunidad del juego de estrategia, pues el estudio dejó en claro que por ahora no tiene nada planeado para Halo Wars 2.

343 Industries explicó que actualmente están muy ocupados en el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection para PC. Así pues parte del equipo que se ocupaba del RTS se ha movido para trabajar en la colección.

“Por asombrosas que sean todas estas peticiones, y por mucho que compartamos estos mismos deseos, desafortunadamente la realidad es que actualmente no somos capaces de comprometernos con ningún desarrollo o apoyo continuo para Halo Wars 2 en el futuro”, comentó 343 Industries.

Como en otras ocasiones, el estudio dijo que Halo: The Master Chief Collection es muy demandante. Además, también trabaja en el lanzamiento de Halo: Reach para la colección de Xbox One.

343 Industries agradeció a los jugadores por todo su apoyo al RTS, pues enfatizó que sin ellos no hubiera sido posible le llegada de importantes parches de equilibrio y correcciones de errores desde su estreno hasta el debut de su DLC.

“Desde su lanzamiento, Halo Wars 2 ha recibido 18 actualizaciones de contenido y más de 30 parches de balance que fueron desarrollados completamente a partir de la retroalimentación de la comunidad y los cambios solicitados. Aunque nos encantaría mantener esa gran relación, en este momento el equipo no tiene lo necesario para trabajar en Halo Wars 2 junto con otros desarrollos que tienen prioridad”, agregó la compañía.

Por fortuna, los creativos no cerraron completamente el ciclo de soporte para el RTS. Si en algún momento es posible, 343 Industries está dispuesto a volver a trabajar en el título, pero por ahora no se comprometieron a nada. Así pues, no habrá soporte o novedades a corto plazo.

Halo Wars 2 está disponible para Xbox One y Windows 10. Visita este enlace y lee nuestra reseña para saber más sobre el RTS.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos