Cliff Bleszinski tiene una idea para un nuevo juego y no es un Battle Royale

El creativo aseguró que se retiraría de la industria

Cliff Bleszinski tiene una idea para un nuevo juego y no es un Battle Royale

El creativo aseguró que se retiraría de la industria

Aunque había asegurado que nunca más haría un juego, parece que el amor de Cliff Bleszinski por el gaming es demasiado grande como para hacerlo. Esto lo decimos puesto que recientemente el creativo reveló que tiene una idea para un nuevo juego y, lo que alegrará a muchos, es que no se trata de un Battle Royale (lo sentimos por quienes esperaban Radical Heights 2).

Por medio de una publicación en Twitter, Cliffy B mencionó que realmente pensó que había terminado su carrera en el mundo de los videojuegos. Dicho esto, su cerebro ve las cosas de manera diferente y recientemente se llenó con ideas para un juego, las cuales no logra sacar de su mente.

“UGH chicos, como que tengo una idea para un juego y no sale de mi mente. Pensé que realmente había terminado, pero de pronto mi cerebro apareció [con esto] UGH. Y NO SE TRATA DE UN MALDITO BATTLE ROYALE”, señaló el legendario creativo.

Más adelante, Bleszinski dejó claro que, en caso de que esta idea se haga realidad, se tratará de un juego pequeño. De este modo, no debes esperar una épica aventura AAA al estilo Gears of War. Ya veremos si en algún momento se termina de animar y su próximo juego se hace realidad.

En caso de que no lo recuerdes, los últimos años han sido muy difíciles para Bleszinski. Después de todo, dedicó mucho tiempo al desarrollo de LawBreakers, juego que sólo se puede considerar un fracaso. Esto lo obligó a cerrar su estudio de desarrollo y, después de varios comentarios de trolls, anunció que dejaría la industria. Desde entonces, el creativo vivía una vida tranquila en donde la que parecía que era su única aventura profesional estaba relacionada con los musicales.

Y tú, ¿quisieras que Cliffy B hiciera un nuevo juego? ¿Qué tipo de proyecto esperas que desarrolle? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Cliff Bleszinski.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos