Así será una de las batallas entre Gokú y Raditz en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco reveló nuevos avances del RPG de acción que debutará en 2020

Así será una de las batallas entre Gokú y Raditz en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco reveló nuevos avances del RPG de acción que debutará en 2020

Luego de un sin fin de entregas especializadas en combate, la expectativa por el próximo juego de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Kakarot, es alta pues su propuesta de RPG de acción ha llamado poderosamente la atención de los jugadores en todo el mundo y Bandai Namco ha acertado en alimentar el hype con la revelación de avances de forma constante y la compañía ha presentado 2 nuevos videos.

El canal oficial de Bandai Namco en YouTube presentó 2 nuevos avances de Dragon Ball Z: Kakarot, título que debutará en PS4, Xbox One y PC en 2020. El primer video muestra una batalla entre Gokú y Raditz, donde se puede ver como funcionará el sistema de batalla, los movimientos que se podrán realizar y los poderes especiales que tendremos a disposición, claro, todo esto enmarcado por un estilo de arte que hará pensar a aquellos que no conozcan el juego que se trata de un episodio del anime.

Por otra parte, el segundo video de Dragon Ball Z: Kakarot muestra algunas secuencias de la historia y una especie de minijuegos que esperarán en ciertas partes del mundo del juego. Asimismo, este avance muestra lo que serán las batallas random con enemigos dispersos en todos los escenarios.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos