Kane y Galena serán jugables dentro de muy poco en Jump Force

Checa los potentes movimientos de Kane en este trailer de adelanto

Kane y Galena serán jugables dentro de muy poco en Jump Force

Checa los potentes movimientos de Kane en este trailer de adelanto

Hace algunos días Bandai Namco anunció que los 2 villanos de Jump Force se convertirían en personajes jugables por medio de una actualización gratuita. Para elevar la emoción de sus seguidores, hoy la compañía liberó un video que deja ver en acción a Kane, uno de los 2 nuevos peleadores.

En el avance de presentación, que encontrarás más abajo, se puede ver a Kane combatiendo con Goku. Por si no lo sabes, este personaje fue diseñado por el creador de Dragon Ball, Toriyama, por petición de los desarrolladores y funge como el antagonista principal. Kane aparecía como el principal enemigo de la entrega, pero gracias a la nueva actualización, pronto será jugable.

Según informa Bandai Namco, la actualización 1.10/1.11 llegará esta semana y además de incluir a Kane y Galena sin costo, se agregarán varias características más, como el evento en línea Raid Boss Battle, el estilo de combate de espadas Type D, un Clan Boost, y atuendos y tickets de evento que se pueden comprar en la tienda.

Adicionalmente, 9 personajes estarán disponibles como contenido descargable, de los cuales ya puedes descargar a Seto Kaiba, All Might y Biscuit Krueger y se espera que Trafalgar Law, Grimmjow Jaegerjaquez, Madara Uchiha, Katsuki Bakugo y Majin Buu lleguen más adelante. Si estás interesado en todos ellos, entonces te recomendamos adquirir el Character Pass a cambio de $29.99 USD, el cual te garantizará el acceso a todos estos luchadores.

Sin más, te dejamos el trailer de presentación a continuación.

¿Qué te parecieron los movimientos de Kane? ¿Es lo que esperabas? ¿Estás ansioso por descargar este parche y poder jugar con él? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre todo el contenido descargable que llegará al título de peleas, entonces te recomendamos visitar esta página.

Jump Force debutó a principios de año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos