Anuncian Hotline Miami Collection para Nintendo Switch

El port de SUPERHOT también fue confirmado en Indie World

Anuncian Hotline Miami Collection para Nintendo Switch

El port de SUPERHOT también fue confirmado en Indie World

Nintendo Switch se consolida como una de las consolas favoritas para disfrutar juegos independientes. En su más reciente evento, Nintendo confirmó un gran número de lanzamientos y algunos de ellos emocionaron bastante a los jugadores de la consola híbrida.

El primero de ellos fue Hotline Miami Collection. Como su nombre lo indica, la colección incluye ambas entregas de la sangrienta y emocionante franquicia a cargo de Jonatan Söderström, Dennis Wedin y distribuida por Devolver Digital.

Los títulos conservan toda la acción de sus versiones originales, con la ventaja que se pueden disfrutar en modo portátil. Lo mejor de todo es que no tienes que esperar para jugarlos, pues la colección estará disponible hoy en la eShop. La puedes adquirir a cambio de $24.99 USD.

Por otro lado, este fin de semana tuvimos información sobre el posible lanzamiento de SUPERHOT en la consola híbrida. La información resultó verdadera, así que también se confirmó el port en el evento Indie World.

El shooter en primera persona ha sido aclamado por muchos jugadores, debido a sus mecánicas y a toda la acción que ofrece. Por fortuna, este port también debuta hoy por sorpresa en formato digital, así que lo podrás adquirir en la eShop en las próximas horas. El juego está disponible por $24.99 USD.

Busca todas las noticias sobre la consola híbrida en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre la industria independiente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos