Monster Hunter World: Iceborne tendrá contenido de Horizon: Zero Dawn

Aloy de The Frozen Wilds regresará para cazar monstruos en PlayStation 4

Monster Hunter World: Iceborne tendrá contenido de Horizon: Zero Dawn

Aloy de The Frozen Wilds regresará para cazar monstruos en PlayStation 4

Faltan solo algunas semanas para el lanzamiento de Iceborne, la esperada expansión de Monster Hunter World. Capcom prepara una sorpresa para los jugadores de PlayStation 4, pues les ofrecerá contenido especial de Horizon: Zero Dawn.

Por si no lo recuerdas, la experiencia base de Monster Hunter World también tuvo contenido del juego de Guerrilla Games. En concreto, se añadió una misión especial para desbloquear equipo y jugar como Aloy.

Ahora, para Monster Hunter World: Iceborne, la protagonista de Horizon: Zero Dawn regresará para cazar nuevas criaturas. Dicho contenido está planeado únicamente para la versión de PlayStation 4, así que no esperes ver a Aloy en Xbox One o PC.

No se han revelado todos los detalles de esta colaboración, por lo que tendremos que esperar para conocer en qué consistirá precisamente. Se espera que se agreguen algunas misiones especiales, así como piezas de equipo únicas.

Por ahora, únicamente sabemos que el contenido estará basado en The Frozen Wilds, la expansión de Horizon: Zero Dawn que tiene algunos parecidos con Iceborne en cuanto a sus locaciones. Capcom publicó un teaser trailer sobre el anuncio, lo puedes ver abajo:

Te recordamos que la compañía liberó un emocionante trailer de la expansión en el marco de gamescom 2019. Además, los desarrolladores mostraron lo letal que será el poderoso Glavenus en otro avance.

Iceborne debutará el próximo 6 de septiembre y será la única expansión que recibirá el título. Toma en cuenta que el contenido llegará primero PlayStation 4 y Xbox One, pues su lanzamiento en PC será hasta el próximo año.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta página encontrarás todas las noticias sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos