¡Los discos de vinilo de Metal Gear Solid ya están a la venta!

Será la primera vez que la banda sonora del título se presente en este formato

¡Los discos de vinilo de Metal Gear Solid ya están a la venta!

Será la primera vez que la banda sonora del título se presente en este formato

Uno de los apartados por los cuales Metal Gear se ganó un lugar dentro de la industria del videojuegos es el sonoro. Gracias a temas memorables como The Best is Yet to Come y Snake Eater, la franquicia se hizo de una imagen y muy pronto podrás disfrutar esta característica de la serie como se debe, pues Konami y Mondo anunciaron discos en vinilo de Metal Gear Solid.

Por medio de su página en línea, Mondo reveló esta pieza de colección que ningún fan de la serie de espionaje táctico se querrá perder. Esto lo decimos porque será la primera vez en que podrán disfrutar de la banda sonora de Metal Gear Solid en este formato. El artículo incluirá 2 discos de 180 gramos de vinilo con un diseño de humo verde, aunque también hay una versión de color negro. Como recordarás, una edición más de este mismo disco fue exclusiva de San Diego Comic-Con.

Además de los discos de vinilo, que incluirán el tema The Best is Yet to Come (de Rika Muranaka), presentará ilustraciones de Randy Ortiz. En la portada se puede ver a Snake con algunos detalles de serpientes. La parte trasera tiene una imponente imagen del Metal Gear REX, mientras que en el interior se pueden ver las representaciones animales de cada uno de los villanos a los que se enfrenta Snake en Shadow Moses.

Si estás interesado en este producto, te invitamos a checar las imágenes más abajo. Debes saber que este coleccionable ya está disponible para preordenar, de hecho, la versión en color negro ya se agotó y, al momento de escribir esta nota, sólo puede apartarse la del diseño en verde. Ambas ediciones tienen un precio de $35 USD y se espera que los pedidos se distribuyan el próximo septiembre.

Sin más, te dejamos las imágenes que compartió Mondo.

Éste es el disco de vinilo de Metal Gear Solid

Y tú, ¿qué piensas sobre esta edición en vinilo de la banda sonora de Metal Gear Solid? ¿Apartarás una pieza? ¿Te gustó el arte de la cubierta? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente se llevó a cabo el EVO 2019 y en él apareció Snake de forma sorpresiva, lo que hizo pensar que el personaje llegaría a TEKKEN 7, pero al final se descubrió que sólo fue una broma de los organizadores del evento.

Puedes leer más noticias sobre Metal Gear si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos