¿Solid Snake será un personaje jugable en TEKKEN 7?

Organizadores de EVO aclaran teaser que se mostró en el evento

¿Solid Snake será un personaje jugable en TEKKEN 7?

Organizadores de EVO aclaran teaser que se mostró en el evento

EVO 2019 llegó a su fin, pero nos dejó grandes momentos de emoción con los mejores juegos de peleas del momento. Durante el evento hubo varios anuncios importantes, pero muchos se preguntan qué ocurrió con un misterioso teaser relacionado TEKKEN 7.

De manera sorpresiva, en las finales del título apareció un video donde se mostró brevemente el Codec de Metal Gear Solid. Los jugadores pensaron inmediatamente en la posibilidad de que Solid Snake, protagonista de dicha franquicia, se uniera al roster de TEKKEN 7 como personaje invitado.

Sin embargo, la competencia del juego finalizó sin anuncios al respecto. Poco después, los organizadores de EVO 2019 aclararon esta situación. Desafortunadamente, todo se trató de una broma, así que Solid Snake no se unirá al título de peleas.

"Solo para aclarar las cosas, el video del cameo de Snake que mostramos durante las finales de TEKKEN fue nuestra idea para una pequeña broma. No pretendía insinuar la revelación de un personaje, y se hizo por nuestra cuenta, sin consultar a Bandai Namco. ¡Una disculpa por cualquier confusión!", comentaron los encargados de EVO. Abajo puedes ver el mensaje y un video que muestra el teaser:

La mayor parte de la comunidad de jugadores se tomó el hecho con humor, pero algunos fans se sintieron decepcionados. Incluso hubo jugadores que pidieron a los encargados de EVO no volver a hacer una broma de este estilo.

Todo lo anterior no implica que Solid Snake esté fuera de los juegos de peleas, pues es posible jugar con él en Super Smash Bros. Ultimate, título que también tuvo una presencia importante en EVO 2019. En cuanto a TEKKEN 7, te contamos que ya vendió más de 4 millones de copias.

TEKKEN 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos