Morirás por tener estos vinilos de Metal Gear Solid

Habrá una edición especial del soundtrack en San Diego Comic-Con 2019

Morirás por tener estos vinilos de Metal Gear Solid

Habrá una edición especial del soundtrack en San Diego Comic-Con 2019

Metal Gear Solid fue un título legendario gracias a sus mecánicas y su narrativa. Sin embargo, también es un hecho que la aventura de Solid Snake no hubiera sido la misma sin esa increíble banda sonora que nos deleitó en la época del PlayStation.

Si eres fan de la franquicia, debes saber que habrá una edición del soundtrack de Metal Gear Solid en vinilo. El artículo luce bastante bien, así que morirás de ganas por añadirlo a tu colección. El paquete está a cargo de Mondo, compañía que prepara una edición limitada.

Los vinilos se ofrecerán por primera vez en San Diego Comic-Con 2019. El paquete incluye 2 vinilos con una portada edición limitada. La versión exclusiva tendrá a Gray Fox en la portada y solo se producirán 1000 unidades.

Por otro lado, Mondo también ofrecerá en el evento un impresionante póster diseñado por Sachin Teng. Se imprimirán únicamente 225 unidades. El soundtrack se venderá a cambio de $35 USD, mientras que el poster costará $50 USD. Abajo te dejo imágenes de los artículos.

Los vinilos se ofrecerán posteriormente al público en general a través de la página oficial de Mondo. Sin embargo, no se tratará de la edición especial con la portada de Gray Fox. En cambio, el artículo se ofrecerá con una portada de Solid Snake.

En otras noticias relacionadas, crearon un peculiar mod donde Keanu Reeves es protagonista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Otros fans recrearon un GEKKO de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en LEGO.

San Diego Comic-Con 2019 se llevará a cabo del 18 al 21 de julio, aquí encontrarás todo lo relacionado con el evento. Por otro lado, te recomedamos ir a esta página para saber más sobre Metal Gear.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos