Futbolistas de la selección mexicana jugarán videojuegos en Twitch

André-Pierre Gignac se unirá a la transmisión digital

Futbolistas de la selección mexicana jugarán videojuegos en Twitch

André-Pierre Gignac se unirá a la transmisión digital

Hace unos días te contamos que Javier “Chicharito” Hernández, delantero del West Ham y la selección mexicana de futbol, decidió incursionar en el mundo del streaming. Parece que al tapatío le gustó lo que vivió en sus primeras transmisiones, puesto que lo volverá a hacer, pero ahora a lo grande al invitar a otros jugadores mexicanos y a uno de los mejores delanteros de la Liga MX.

Por medio de una publicación en Twitter, Chicharito Hernández anunció que jugará en vivo junto a Diego Reyes y Raúl Jiménez, ambos futbolistas mexicanos que en los últimos años han militado en ligas europeas. A ellos se unirá André-Pierre Gignac, delantero francés que juega para los Tigres de la UANL y quien hace poco dio sus primeros pasos en el mundo de las transmisiones en Twitch.

Esta transmisión se llevará a cabo hoy, domingo 25 de agosto, a las 2:30 PM, hora de la Ciudad de México. Por el momento no se ha confirmado cuál será el título que jugarán en esta transmisión; sin embargo, lo más probable es que jueguen PUBG Mobile, título que tanto Chicharito como Gignac han transmitido en Twitch. Cabe mencionar que la transmisión será por el canal del Chicharito en Twitch.

Se trata de una noticia curiosa, puesto que muestra que el mundo del streaming de videojuegos es un fenómeno a nivel global. Será interesante seguir la pista de este tipo de transmisiones para ver si otro tipo de celebridades tradicionales siguen invadiendo estos espacios.

Y tú, ¿qué opinas sobre estrás transmisiones? ¿Verás a Chicharito y compañía jugar PUBG? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de Twitch

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos