Javier 'Chicharito' Hernández muestra su faceta de gamer y streamer

El futbolista mexicano presentó su canal de Twitch donde juega PUBG

Javier 'Chicharito' Hernández muestra su faceta de gamer y streamer

El futbolista mexicano presentó su canal de Twitch donde juega PUBG

Desde hace muchos años, diversos jugadores de futbol han manifestado su gusto por los videojuegos, sobre todo por las posibilidades de diversión que brindan durante las concentraciones previas a los partidos. Ahora que el streaming se ha vuelto popular, algunos jugadores han optado por experimentar con esta opción para mostrar una faceta diferente y en esta ocasión el turno es de Javier "Chicharito" Hernández.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Javier "Chicharito" Hernández, delantero mexicano que inició su carrera en Chivas y actualmente juega en el West Ham United F.C. de la Premier League de Inglaterra, presentó su nuevo canal de Twitch, mismo que estrenó jugando PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Precisamente, fue esta misma tarde cuando el delantero mexicano mostró su faceta como gamer junto con algunos amigos con quienes disfrutó el popular Battle Royale.

Aunque no hubo anuncios respecto a nuevas transmisiones, se espera que Javier "Chicharito" Hernández se presente con frecuencia en su canal de Twitch para disfrutar unas nuevas partidas de PUBG.

La incorporación de CH14 al streaming de videojuegos se da unas semanas después de que el delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, anunciara que también dedicará algunas ocasiones al streaming de videojuegos en Twitch, donde también juega PUBG.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos