Estrella del futbol mexicano se une al streaming de videojuegos

André-Pierre Gignac ya tiene un canal en Twitch

Estrella del futbol mexicano se une al streaming de videojuegos

André-Pierre Gignac ya tiene un canal en Twitch

Tags

Puede que Ninja haya abandonado Twitch para irse a Mixer, pero eso no significa que la plataforma esté perdiendo relevancia y nuevas estrellas se están uniendo a los streamings de videojuegos. Si eres de Monterrey, México, tu equipo favorito son los Tigres de la UANL y estabas triste por la partida de Ninja, es momento de que pongas una sonrisa pues la estrella de tu equipo, el francés André-Pierre Gignac, mostró su faceta de streamer.

Luego de anticipar hace unos días en su cuenta de Instagram que estaba armando una PC para videojuegos, el letal delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, inició su historia como streamer con su primera transmisión en la que jugó PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. El debut del jugador estrella del futbol mexicano tuvo lugar en su nuevo canal de Twitch, donde tratará de disfrutar y transmitir algunas partidas de PUBG junto con su clan Revolution 2019. De hecho, el canal de Gignac en Twitch hace mofa de los primeros pasos del futbolista en el mundo del streaming al decir "Rankeando/Manqueando con mi clan RVO".

Así pues, parece que después de conquistar la liga mexicana de futbol, André-Pierre Gignac tratará de hacer lo mismo en la escena del streaming y de PUBG, quizá siguiendo los pasos de Mesut Özil, quien fue estrella de la selección alemana y decidió volverse streamer de Fortnite después de retirarse de la selección de su país.

¿Qué te parece la incursión de André-Pierre Gignac en las transmisiones de videojuegos?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos