Conoce el pasado de Wraith, la leyenda interdimensional de Apex Legends

Nuevo corto animado explica como la heroína dominó sus poderes y escapó de IMC

Conoce el pasado de Wraith, la leyenda interdimensional de Apex Legends

Nuevo corto animado explica como la heroína dominó sus poderes y escapó de IMC

Algo importante de los Battle Royale son sus personajes, pero, debido a su formato, los protagonistas difícilmente pueden contar su historia. Afortunadamente, Respawn Entertainment ha pensado en ello y comparte el pasado de los personajes de Apex Legends en la serie Stories from the Outlands. La primera fue A Father’s Letter, que introdujo a Wattson. En esta ocasión, un nuevo corto se enfocó en Wraith y es mucho más extenso que el primero, así que si Wraith es tu leyenda favorita, te recomendamos que lo veas a continuación.

En el video nos dejan dar un vistazo al pasado de Wraith. Como seguramente sabes, pasó una parte de su vida en un centro de detención de IMC para enfermos mentales. Cuando despertó en este lugar, la chica no recordaba nada sobre su vida pretérita, y comenzaba a escuchar una voz en su cabeza. Estos susurros estuvieron a punto de volverla loca, pero tiempo después esta voz la ayudó a dominar sus poderes y escapar del centro en donde la mantenían cautiva.

La poderosa leyenda tenía una cuenta que saldar con un científico del lugar del que escapó tiempo atrás. Sin embargo, la instalación está muy bien resguradada, por lo que infiltrarse sería complicado aún con sus poderes interdimensionales. En su búsqueda de respuestas, la chica logró entrar en un portal interdimensional y vio a una paciente que estaba en el poder de IMC y decide ayudarla.

La otra chica inexperta resulta ser ella misma, pero al parecer de otra dimensión. Luego de pasar tiempo con ella y tratar de escapar, la inexperta Wraith se da cuenta de que es posible salir del lugar y conforme se desenvuelve la historia podemos darnos cuenta de que la voz que escucha proviene de una especie de red interconectada de Wraiths de otras dimensiones, que siempre están velando por la integridad de sus otras versiones.

Al final, ambas Wraiths siguen con su camino y una de ellas, obtuvo el artefacto de la otra para viajar entre dimensiones y se conviertió en la que vemos en la competición de Apex Legends.

Sin más, te dejamos con el espectacular video a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te gustó el corto animado? ¿Qué otra historia te gustaría ver con este estilo? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Hace algunas semanas se llevó a cabo la celebración de un evento que permitía a los jugadores obtener diseños nuevos para los personajes, pero muchos no estuvieron de acuerdo con la manera de conseguirlos. Consciente de la inconformidad, la desarrolladora solucionó este problema. En otros temas relacionados, debes saber que una nueva leyenda está en camino, así como mucho más contenido nuevo.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising