Devs de Dragon Quest hablan sobre el poder de Hero en Smash Bros. Ultimate

Los creativos consideran que es un tema de apreciación

Devs de Dragon Quest hablan sobre el poder de Hero en Smash Bros. Ultimate

Los creativos consideran que es un tema de apreciación

Aunque la llegada de Hero de Dragon Quest a Super Smash Bros. Ultimate fue bien recibida en términos de contenido adicional, la polémica no ha dejado de estar presente en el personaje dadas sus carcaterísticas y el hecho de que puede asumir distintas versiones inspiradas en los juegos de la franquicia. Precisamente, la escena competitiva ha hecho expresa su crítica al peleador por considerarlo muy poderoso y recientemente algunos creativos de Dragon Quest XI hablaron al respecto.

Durante una entrevista con Nintendo Life, Hokuto Okamoto, Hikari Kubota y Masato Yagi, productor, asistente y director de desarrollo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition respectivamente, hablaron sobre la llegada de Hero a Super Smash Bros. Ultimate y si en verdad se trata de un personaje muy poderoso. Tras ser cuestionados al respecto, los 3 creativos se rieron ante la idea de que Hero está en un nivel mayor que otros personajes y bromearon mencionando que esto era resultado del gusto que tenía Masahiro Sakurai por la franquicia. Sin embargo, Hokuto Okamoto fue enfático al señalar: "no es poderoso por eso, se le considera así por el elemento aleatorio".

Posteriormente, Okamoto fue más crítico y aseguró que las quejas contra Hero tienen que ver con un tema de apreciación: "sabes, como alguien del equipo de Dragon Quest, hacemos juegos, como dijimos antes, que queremos que las personas pasen de principio a fin; cualquiera debería poder terminar nuestros juegos. Pero llegas a Smash Bros. y estás lidiando con un juego de lucha y de acción. A medida que aumenta el límite de habilidades, hay personas que no podrán mantenerse al día y que no pueden jugar en un cierto nivel de dificultad. Así que creo que eso pasa con Hero, porque la fuerza de su aleatoriedad es tan poderosa a veces que da la idea de ser un personaje poderoso, sobre todo porque hace parecer que un jugador que solo aprieta botones, puede dar golpes poderosos. Creo que ese es un buen punto sobre el personaje".

¿Qué opinas sobre Hero en Super Smash Bros. Ultimate?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos