Un director de Doctor Who se hará cargo de la secuela de Tomb Raider

La película protagonizada por Alicia Vikander ya tiene fecha de estreno

Un director de Doctor Who se hará cargo de la secuela de Tomb Raider

La película protagonizada por Alicia Vikander ya tiene fecha de estreno

En 2017, el reinicio cinematográfico de Tomb Raider protagonizado por Alicia Vikander llegó a cines y no le fue nada mal. Tanto así que ya se está preparando una secuela, la cual recientemente encontró a su director, además de que se anunció su fecha de estreno.

Según información de Deadline, Ben Wheatley fue el elegido por MGM para dirigir la secuela de Tomb Raider. En caso de que no lo sepas, es un director y guionista británico que es conocido por su trabajo en cintas como Down Terrace, Kill List, Free Fire y A Field in England. Además, en 2014 dirigió un par de capítulos de Doctor Who, una de las series más exitosas de la historia.

La fuente también indica que Amy Jump (Free Fire, Kill List) será la encargada del guion de la secuela de Tomb Raider, mientras que Graham King (Tomb Raider, Argo) y Elizabeth Cantillon (Concussion, Charlie’s Angels) fungirán como sus productores. Como puedes imaginar, la película será protagonizada por Alicia Vikander, quien dio vida a Lara Croft en la cinta de 2017.

Por último, Deadline reveló que la próxima película de Tomb Raider llegará a cines el 19 de marzo de 2021. Así pues, parece que aún tendremos que esperar varios meses antes de saber más detalles sobre este proyecto.

Y tú, ¿qué esperas de la secuela de Tomb Raider? ¿Te gustó la primera cinta de este reboot? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Tomb Raider. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más información sobre cine y series de televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos