¡Revelan Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y ya puedes jugarlo!

Conoce todas las novedades del título de disparos de la aclamada serie

¡Revelan Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y ya puedes jugarlo!

Conoce todas las novedades del título de disparos de la aclamada serie

Electronic Arts tenía preparada la presentación del nuevo título de disparos de la serie Plants vs. Zombies. La fecha llegó y la compañía liberó mucha información sobre el nuevo título y no fue sólo eso, pues también hay un video de gameplay gracias al cual podrás conocer más sobre el nuevo conflicto urbano entre estos 2 bandos en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.

En Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, un nuevo lugar está en plena invasión. El conflicto territorial será uno de gran escala, pues te llevará a varios escenarios, como Dave Manor, Giddy Park, Zomboss HQ, Town Center y Weirding Woods, por mencionar algunos; en total, son 12 mapas confirmados hasta el momento.

Dave Manor será un área social en la que podrás relacionarte con los demás jugadores. En esta locación los usuarios participarán en minijuegos, conectar con amigos, probarte atuendos y aprovechar para formar nuevos aliados.

Como podrás imaginar, esta entrega presentará nuevos personajes, tanto zombies como plantas. Una de las novedades más importantes es la inclusión de Teamplay Classes. Gracias a esta característica varios jugadores formarán parte de un mismo personaje y podrán atacar a varios enemigos a la vez. Será una clase poderosa, pero viene con una desventaja: si uno muere, los demás integrantes que formaban parte del personaje morirán también. Con esto, PopCap Games confirmó que el título tendrá opción de multijugador local en pantalla dividida en todos los modos de juego. Otros personajes nuevos son el 80’s action hero, Snapdragon, Electric Slide y Nightcap. Puedes checar algunos de sus poderes en el video un poco más abajo.

Aparte del modo multijugador competitivo, en esta nueva iteración podrás explorar Neighborville. En este modo podrás tripular submarinos, trenes o un autobús volador y embarcarte en una aventura con más jugadores y perderte en estas nuevas tierras, pues no habrá objetivo específico, tú decidirás qué hacer.

PopCap Games reveló que el juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC más pronto de lo que crees, pues podrás jugar esta nueva aventura multijugador el próximo 18 de octubre.

Pero si no puedes esperar, entonces la Founder’s Edition es para ti. En esta edición del juego podrás jugar el título anticipadamente, pues ya está disponible. Esta edición tendrá un precio especial de $29.99 USD y podrás adquirirla antes del 30 de septiembre. La edición estándar, por su parte, costará $39.99 USD. Es importante que sepas que la Founder’s Edition no es una prueba Beta. De igual forma, te contamos que podrás conseguir artículos exclusivos durante las primeras semanas y que podrás transferir todo el contenido a la edición estándar cuando esté disponible. Además, debes saber que, si eres miembro de Origin Access Premier, podrás jugarla sin costo adicional, pues ya forma parte del catálogo. Por otro lado, si eres miembro Origin Access Basic e EA Access, podrás adquirirla con 10% de descuento.

Recompensas exclusivas que podrás conseguir en la Founder's Edition
Recompensas exclusivas que podrás conseguir en la Founder's Edition

Te dejamos con el trailer a continuación.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville debutará el 18 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising