Revelan Tokyo Mirage Session #FE Encore para Nintendo Switch

El crossover de Shin Megami Tensei y Fire Emblem debutó originalmente en Wii U

Revelan Tokyo Mirage Session #FE Encore para Nintendo Switch

El crossover de Shin Megami Tensei y Fire Emblem debutó originalmente en Wii U

El Nintendo Direct de hoy estuvo cargado de sorpresas y una de ellas fue el anuncio de una nueva adaptación de un juego de Wii U a la consola híbrida. Estamos hablando de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

Los acontecimientos de este título se llevan a cabo en una versión moderna de Tokio, pero en ella comienzan a aparecer unas criaturas gigantes malignas. En esta entrega estarán disponibles personajes de Fire Emblem, como Caeda (Fire Emblem: Shadow Dragon) y Chrom (Fire Emblem: Awakening).

Por si fuera poco, el título no será una copia del que llegó a Nintendo Switch, pues anunciaron que habrá un tema nuevo y personajes que no estuvieron en Wii U, entre ellos destaca Tiki, que participó en el juego de 3DS Fire Emblem: Awakening.

Si no te enteraste o no lo recuerdas, este título fue desarrollado por ATLUS y estuvo disponible originalmente en Wii U y es un crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem. Tomando en cuenta la base de jugadores de esta consola, es normal que desarrollaran una adaptación para Nintendo Switch, justo como ha pasado con otros juegos similares.

Se espera que Tokyo Mirage Sessions #FE Encore debute el 17 de enero del próximo año.

¿Qué opinas de esta nueva edición? ¿Le darás una oportunidad ahora que llegará a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas la ficha o si consultas la reseña de la versión de Wii U.

Durante el Nintendo Direct hubo muchas otras sorpresas, así que si te perdiste la presentación, entonces te invitamos a checar nuestra cobertura en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos