Death Stranding contará con un modo para jugadores sin experiencia

La opción está pensada para que todos puedan disfrutar el título

Death Stranding contará con un modo para jugadores sin experiencia

La opción está pensada para que todos puedan disfrutar el título

Aunque varios avances han mostrado que en Death Stranding no tiene áreas peligrosas con enemigos atacándote por doquier, al parecer el título contará con altos niveles de dificultad que podrían comprometer la experiencia de jugadores que no sean muy diestros con el control. Consciente de ello, Hideo Kojima, la mente detrás del proyecto, hoy confirmó que añadirán una características para que el juego sea accesible para que personas ajenas a este pasatiempo lo puedan disfrutar también.

A través de su cuenta de Twitter, Hideo Kojima reveló que la característica será el modo “Muy fácil”, gracias a la cual los jugadores no tendrán que preocuparse mucho por las amenazas del título y en vez de ello disfrutar la trama, además, puso como ejemplo al miembro de Kojima Productions Kenji Kano. Con esto, Kojima espera apelar a las audiencias que Death Stranding podría atraer debido a su elenco, en especial cinéfilos occidentales que no tienen experiencia con los videojuegos, pero que quieren conocer el juego en que participaron los actores.

“Normalmente, sólo llegamos a Fácil, pero con la participación de la talla de Norman [Reedus], Mads [Mikkelsen] y Léa [Seydoux], estamos preparando [un modo] Muy Fácil para que incluso los fans del cine occidental sin experiencia en videojuegos puedan disfrutar. Justo como Yano-san [Kenji Yano], quien no puede superar el primer nivel de Pac-Man, fue capaz de pasarlo mientras lo jugaba en Muy Fácil”, se lee en el mensaje de Kojima (traducción al inglés de Siliconera).

Así que ahí lo tienes, si eres uno de los que tiene interés en Death Stranding, pero crees que tus habilidades con el control no están muy pulidas, no tendrás que preocuparte, pues podrás disfrutarlo en Muy Fácil. Desconocemos los cambios en el gameplay, pero esperamos que pronto revelen más sobre él. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas sobre esta opción? ¿Crees que afectará en la experiencia global de Death Stranding? Cuéntanos en los comentarios.

Sin duda alguna, creemos que esta adición será celebrada por un gran sector de la industria, pues recordemos que meses atrás estuvo en boga el tema de la dificultad en los videojuegos, luego de que muchos pensaran que Sekiro: Shadows Die Twice demandaba mucha habilidad, lo que hizo argumentar a muchos que el título debería incluir la opción de ajustar la dificultad.

En cuanto a Death Stranding, te informamos que dentro de poco sabremos más de él, pues ya se confirmó su presencia en Tokyo Game Show 2019. Además, ya sabemos más sobre su historia y sobre su modo multijugador en línea. Finalmente, algunos piensan que varias celebridades tendrán presencia en el juego.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising