Creador de Smash Bros. y más celebridades podrían aparecer en Death Stranding

Hideo Kojima confirmó que habrá varios invitados especiales en su juego

Creador de Smash Bros. y más celebridades podrían aparecer en Death Stranding

Hideo Kojima confirmó que habrá varios invitados especiales en su juego

En la transmisión de Opening Night Live, Hideo Kojima aprovechó para mostrar a todo el mundo 2 nuevos trailers de presentación de otros 2 personajes que aparecerá en Death Stranding. Además, una sorpresa del evento fue que el anfitrión, Geoff Keighley, aparecería dentro del juego y que muchas otras personalidades también estarían presentes de la misma manera. Esto dio pie para que los fans especularan sobre los invitados especiales y uno de ellos es el creativo detrás de la serie de peleas Super Smash Bros., Masahiro Sakurai.

Todo esto comenzó luego de que Geoff Keighley recordara que hace un par de años Kojima le pidió que permitiera que su rostro fuera capturado. Ahora se sabe para qué usaron la imagen digital de Keighley, pues aparecerá como un residente del mundo de Death Stranding, del quien los jugadores podrán recibir artículos al encontrarse con él.

Aunado a esto, el creativo mencionó que habrá más apariciones especiales de esta clase, por lo que los fans rápidamente recordaron que varios personajes importantes dentro de la industria del videojuego estuvieron en las oficinas de Kojima Productions, lo que puede significar que la reunión sirvió para capturarlos digitalmente.

Geoff Keighley en Death Stranding
Geoff Keighley en Death Stranding

Uno de los más importantes es Masahiro Sakurai, camarada de Hideo Kojima desde hace tiempo. Aunque no hay prueba de ello, hay una fotografía que se tomó cuando visitó el estudio del legendario creativo detrás de Metal Gear y Death Stranding.

Sakurai y Kojima
Sakurai y Kojima

Quizá el anuncio de Kojima se mantenga en secreto, pero el actor y director de cine Edgar Wright también estuvo en las oficinas de Hideo Kojima y él sí confirmó que fue escaneado, por lo que ahora que sabemos que diversas celebridades aparecerán en el título, es muy probable que él sea uno de estos personajes.

Wright y Kojima
Wright y Kojima

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Crees que Sakurai aparezca en la producción de Hideo Kojima? Cuéntanos en los comentarios.

En Opening Night Live hubo muchas revelaciones más y te recordamos que eso no será todo, pues mañana iniciará gamescom 2019, por lo que puedes esperar más anuncios y revelación de gameplays. Te invitamos a ir a esta página para checar todas las noticias del evento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos