Muy pronto revelarán más gameplay de Death Stranding

El título tendrá 3 presentaciones en Tokyo Game Show 2019

Muy pronto revelarán más gameplay de Death Stranding

El título tendrá 3 presentaciones en Tokyo Game Show 2019

Kojima Productions ha mostrado diversos avances de Death Stranding este año; sin embargo, los jugadores esperan ver más gameplay del título antes de su lanzamiento en noviembre. Por fortuna, la compañía ya tiene preparadas varias presentaciones que se llevarán a cabo muy pronto.

Tal como te comentamos esta semana, Death Stranding forma parte de la alineación de juegos que Sony llevará a Tokyo Game Show 2019. El nuevo título de Kojima estará en los eventos que la compañía transmitirá en vivo vía YouTube y Twitch.

Por medio de su cuenta de Twitter, Kojima Productions confirmó que será en estos eventos donde revelarán más gameplay. La primera presentación se llevará a cabo el 12 de septiembre y durará 50 minutos, así que parece que se mostrará bastante contenido.

El 14 de septiembre habrá una presentación similar, con una duración estimada de 30 minutos. Para finalizar, un día después se reunirán los actores de voz japoneses y platicarán en el escenario con Hideo Kojima.

Es posible que en Tokyo Game Show 2019 por fin se libere el trailer con historia que se filtró hace algunas semanas. Dicho avance se mostró en una presentación a puerta cerrada que se hizo en el marco de gamescom 2019. Tokyo Game Show 2019 se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en Makuhari Messe, en Chiba, Tokio.

Hace poco supimos que Death Stranding será una experiencia accesible para todos, pues incluso contará con una modalidad para jugadores sin experiencia. Por otro lado, Kojima afirmó que su nuevo proyecto evitará los errores de Metal Gear Solid V y que se enfocará en la narrativa.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos