Conoce el sistema de combate de Little Town Hero

Game Freak presenta a Axe y a sus amigos que lo ayudarán en la aventura

Conoce el sistema de combate de Little Town Hero

Game Freak presenta a Axe y a sus amigos que lo ayudarán en la aventura

Los fans de los RPG y de Game Freak seguramente estuvieron muy felices la semana pasada debido a que en el Nintendo Direct se compartieron más detalles de Little Town Hero, el nuevo proyecto de los encargados de Pokémon. Si te llama la atención, entonces podrás descubrir más sobre sus personajes, puesto que poco después del trailer de Nintendo Direct, la desarrolladora reveló uno más, que se enfoca en el sistema de combate y además compartió más detalles de Axe, el protagonista, y sus amigos que lo acompañarán en la aventura.

Según informa Siliconera, en Little Town Hero conocerás la historia de Axe, quien anhela explorar las regiones exteriores de Town. Sin embargo, los habitantes del pueblo no se aventuran a salir del pueblo porque es muy peligroso. Un día apareció una criatura en el lugar y Axe fue capaz de contenerla gracias a una roca especial que encontró en una de las minas de Town. Luego de esto, el chico emprendió su aventura para desentrañar los misterios que alberga Town.

En Little Town Hero, Axe no estará sólo, ya que podrá relacionarse con muchas personas, entre las cuales destacan Shipu y Nezu. El primer personaje es una joven de cabello verde que conoce a Axe desde la infancia y constantemente lo regaña por sus bromas. Al igual que Shipu, Nezu es amigo de Axe desde que eran niños; de hecho, es su mejor amigo y puede contar con él en condiciones complicadas. Gracias a su amistad, el protagonista y Nezu aprovechan para hacer bromas a los demás.

Axe
Axe
Shipu
Shipu
Nezu
Nezu

El sistema de combate, por su parte, será muy interesante. Esto lo decimos porque, a diferencia de la mayoría de los exponentes RPG, los movimientos en Little Town Hero se accionarán al mismo tiempo que el de los enemigos y será esencial que veas las opciones con las que cuenta el oponente para usar tus Eurekas (nombre que tendrán los movimientos en el juego) y que así sean más efectivas. Asimismo, podrás sacar ventajas de las locaciones de Town, al igual que de sus pobladores para derrotar a las feroces bestias.

Sin más, te dejamos con el gameplay que compartió Game Freak.

Y tú, ¿qué piensas de Little Town Hero? ¿Cuál es tu opinión del sistema de combate? ¿Estás entusiasmado por jugar este RPG? Cuéntanos en los comentarios.

Little Town Hero estará a cargo de que el creador de Masao Taya (director), y algo importante es que contará con la participación de tobyfox, creador de Undertale, que trabajará en conjunto con Hitomi Sato para componer la banda sonora del juego. Podremos saber más de él en la transmisión del 30.º aniversario de Game Freak,

Si estás interesado en este RPG, entonces debes saber que la espera por poder jugarlo no será larga, porque Little Town Hero estará disponible el próximo 16 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch a cambio de $24.99 USD. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising