Una entrega de Dragon Quest Monsters está en camino a Switch

Square Enix anunció un port para la consola híbrida en TGS 2019

Una entrega de Dragon Quest Monsters está en camino a Switch

Square Enix anunció un port para la consola híbrida en TGS 2019

Desde hace tiempo sabemos que Square Enix desarrolla un nuevo Dragon Quest Monsters. Asimismo, el estudio trabajó para llevar Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland, título que debutó para 3DS, a dispositivos móviles.

Si eres fan de la franquicia, te emocionará saber que una entrega de Dragon Quest Monsters está en camino también a Nintendo Switch. Square Enix anunció en Tokyo Game Show 2019 Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland Retro.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ― Disponible en Amazon

Se trata de un port del juego para Game Boy Color que debutó originalmente en 1999. Este lanzamiento confirmado para Japón se estrenará el próximo 17 de septiembre. Estará disponible únicamente en formato digital a través de la eShop.

La versión de Switch contará con algunas funciones extras, como la posibilidad de jugar la versión monocromática o a color del título. Además, se podrá cambiar la imagen del fondo y desplegar diversa información en los costados de la pantalla. Abajo te dejo sus primeras capturas:

Checa las capturas de Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland Retro

Como te comentamos, este lanzamiento está confirmado por ahora únicamente para Japón. No hay información sobre su posible localización o si incluirá textos en inglés entre sus opciones de idiomas. Aquí puedes visitar el sitio oficial del juego.

Es posible que en los próximos días conozcamos más y veamos el primer trailer de Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland Retro, pues su lanzamiento está muy cerca. El título se venderá en la eShop de Switch por ¥1500 JPY (cerca de $13 USD en el cambio actual).

Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland Retro debutará en Japón para Switch la próxima semana. Ve a este enlace para leer otras noticias relacionadas con Dragon Quest, como detalles sobre la llegada de sus primeras entregas a la consola híbrida.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos